Que microfono condensador compro?
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Gracias AlbertoMiranda Si...si lei tu articulo entero, pero no recordaba el modelo.
Sobre el 414 y el 2200a...para gustos se hicieron los colores, no?
A mi personalmente me gustan los sonidos calidos, redondos, sin estridencias...Cual de los 2 creeis que me gustara mas?
Grache mile, viva el mio italiano
Sobre el 414 y el 2200a...para gustos se hicieron los colores, no?
A mi personalmente me gustan los sonidos calidos, redondos, sin estridencias...Cual de los 2 creeis que me gustara mas?
Grache mile, viva el mio italiano
Hola, yo para cambiar de marca, que sé que os gusta mucho el SE, os sugiero el RODE NT, el 1 o el 2 si puedes gastarte más, merecen la pena, yo estoy muy contento y antes había tenido de SE. En Musik Schmidt lo tienen de oferta el 166, suele costar unos 199, no sé si por ahí andará por ese precio también
salu2
salu2
AlbertoMiranda escribió:eduardoc...¿has probado el oktava?
personalmente yo prefiero precisamente que no tenga esos agudos, me parecen algo artificiales, esos agudos en la fuente original no suenan así no crees?
....es cuestión de gustos...el akg 414 tampoco da esos agudos...me gusta más el 414 que el 2200
Es cuestión de gusto si, pero si la prueba hubiera sido con el C414 XLII el resultado habría sido otro, el XLS si bien es un buen micrófono me gusta más el XLII, justamente ese brillo es el que me gusta, el micro ruso no me gusta el brillo que tiene lo encuentro justamente si esos agudos con el brillo natural, lo escucho opaco, mate con respecto a otros como el 2200a por ejemplo que me gusta más...
Pancho1974 escribió:Hola, yo para cambiar de marca, que sé que os gusta mucho el SE, os sugiero el RODE NT, el 1 o el 2 si puedes gastarte más, merecen la pena, yo estoy muy contento y antes había tenido de SE. En Musik Schmidt lo tienen de oferta el 166, suele costar unos 199, no sé si por ahí andará por ese precio también
Sobre el rode NT1a lo descartaría por completo, está muy obsoleto en sonido, se ha quedado muy atras en relacion a micrófonos que han salido últimamente en el mismo margen de precio que suenan mejor, el nt2a si que está bien, este ya es otra historia y es una buena opción.
Saludos
Y que opinais del hermano pequeño del SE 2200??? El SE1000, estaría bien para voces? No tiene mal precio:
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_1000a.htm
Aunque la diferencia de precio con el SE2200 son unos escasos 50€.
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm
¿Hay mucha diferencia de sonido? ¿Que tal son los dos para voces?
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_1000a.htm
Aunque la diferencia de precio con el SE2200 son unos escasos 50€.
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm
¿Hay mucha diferencia de sonido? ¿Que tal son los dos para voces?
AlbertoMiranda escribió:sí...los agudos del nt1a si que son un canteo comparándolo con los nuevos micros como el 2200a...de todas formas creo que hay bastante diferente entre los nt1a australianos y los chinos...he tenido uno de cada y sí los noté diferentes..
no sabia que había NT australianos y chinos. Pasa lo mismo con los SE? a ver si al final me compro el SE2200 de tanto oiros y resulta que es el chino (no sé si el chino es el peor) y va a sonar peor que mi NT1 australiano........
AlbertoMiranda escribió:sí...los agudos del nt1a si que son un canteo comparándolo con los nuevos micros como el 2200a...de todas formas creo que hay bastante diferente entre los nt1a australianos y los chinos...he tenido uno de cada y sí los noté diferentes..
Rode fabricaba o más bien, compraba en fábricas chinas micrófonos hasta el modelo NT2a, los anterioes, NT1, NT2 y demás son chinos, los posteriores al NT2A incluído este son diseñados y fabricados en su Fäbrica en Australia.
Los SE Electronics son Chinos, pero de buena familia como comenta Toni, estos micrófonos están diseñados en USA y fabricados en China, lo que son buenos micrófonos, no como los behringer por ejemplo y otros más, lo si hay que reconocer que en China estos últimos años se frabrican ALGUNOS micrófonos buenos, no todos ya que la mayoría son lo que son, más para un todo a 100....
Hay que recordar que hace años que los pantalones Lewis se fabrican en China.....
Saludos
No estaria de más que los fabricantes dejaran de chapucear por Asia y volvieran a fabricar calidad en Occidente, a nadie le sabria mal pagar lo que vale algo bueno. Cómo m-audio, desde que la compro Digidesign y fabrican en China hacen unas tarjetas de calidad cuestionable, y no cómo cuando m-audio era una compañia yankee que estaba apretando fuerte con sus productos de buena calidad, cómo la Audiophile 2496 que tuve y me costó 320 €, la Delta, la Omnistudio o el Audiobuddy de esa marca. Y Terratec igual. Y otras.
TONi
TONi
Ja,ja,ja...chino de buena familia, que bueno!
Sabeis mogollon de microfonos y equipo!
AlbertoMiranda, lo voy a conectar a la tarjeta de sonido, una M-audio Fast Track Pro que he comprado antes de leer que hay otras mejores. ( Para grabar voz se conecta ahi, no? a la entrada Phantom?) Aun no ha llegado a casa, tardara en llegar un par de semanas. Por cierto...Joe! HAs tenido mogollon de microfonos! Bueno...sobre los agudos y grabes...yo prefiero sonidos calidos y aterciopelados, asi que...no se, tal vez te haga caso, que me dices? Bueno, ya me lo has dicho
Nokulture, tal vez el hermano pequeño del SE sea buena opcion, alguien lo conoce?
Pancho, el Rode que recomiendas te parece que tiene los agudos equilibrados con respecto a toda la gama de sonidos? Que opinas sobre lo que dicen los compis?
Teneis por casualidad alguna demo grabada con el SE 2200 para que pueda escucharlo?
Sabeis mogollon de microfonos y equipo!
AlbertoMiranda, lo voy a conectar a la tarjeta de sonido, una M-audio Fast Track Pro que he comprado antes de leer que hay otras mejores. ( Para grabar voz se conecta ahi, no? a la entrada Phantom?) Aun no ha llegado a casa, tardara en llegar un par de semanas. Por cierto...Joe! HAs tenido mogollon de microfonos! Bueno...sobre los agudos y grabes...yo prefiero sonidos calidos y aterciopelados, asi que...no se, tal vez te haga caso, que me dices? Bueno, ya me lo has dicho
Nokulture, tal vez el hermano pequeño del SE sea buena opcion, alguien lo conoce?
Pancho, el Rode que recomiendas te parece que tiene los agudos equilibrados con respecto a toda la gama de sonidos? Que opinas sobre lo que dicen los compis?
Teneis por casualidad alguna demo grabada con el SE 2200 para que pueda escucharlo?
No estoy de acuerdo para nada que los behringer sean tan malos cada dia lo dudo mas he oido cosas grabadas con otros micros de mucha mas pasta y no se no se, me estaba pensando en comparar un se 2200 pero creo que voy a esperarme, yo tengo 2 un b-2 pro y un c-1 oigan este tema en donde grabe las voces (la mia en concreto que canto como el mismo culo)con el b-2 pro y un previo ultragain 2200 pro tb de behringer yo no soy cantante pero juzgen ustedes si suena mal las voces asi esten mal ecualizadas al ser grabadas con cascos y de un tiron. Realmente merece la pena que me compre otro micro de gama media baja ? yo creo que no.
Cosmica escribió:lo voy a conectar a la tarjeta de sonido, una M-audio Fast Track Pro que he comprado antes de leer que hay otras mejores.
Lo que te convendría es usar un previo que siempre ayuda a mejorar el sonido ya que los previos de las tarjetas son muy normalillos, uno barato y que da buen resultado es el vbt1 y lo usan muchos Hispasónicos, pequeñito y matón.
https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm
Saludos
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