SAludos
Que microfono condensador compro?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Recibi hace poco el SE 2200a. Tiene una potencia considerable. Lo deje encendido sobre la mesa por la noche y pude grabar los grillos de la calle
Calidad/precio, es una adquisicion muy buena, y que decir de la lexicon lambda. Por su precio, tambien está genial como tarjeta, y nada de latencia.
¿Para qué sirve el atenuador de -10 db? ¿Es conveniendte activarlo para grabar voces?
Saludos!
Calidad/precio, es una adquisicion muy buena, y que decir de la lexicon lambda. Por su precio, tambien está genial como tarjeta, y nada de latencia.
¿Para qué sirve el atenuador de -10 db? ¿Es conveniendte activarlo para grabar voces?
Saludos!
En una fuente de sonido de mucho volumen es conveniente poner el antenuador, una voz muy potente cantando cerca del micrófono también puede necesitar el atenuador, un amplificador de una guitarra seguro, aunque también este micrófono no soporta mucha presión, con lo que un amplificador a mucho volumen lo saturaría aunque se ponga el pad.
Saludos
Saludos
Hola:
Pancho, se me acabo el dinero este mes, me fui a Ola festival y al mar en lugar del microfono Gracias por preguntar.
Me comprare el Se 2200a o el ROde NT2
Fernan, que bueno, no? grabar los grillos por la noche...Cuentame mas impresiones sobre el microfono, como es con las voces, instrumentos etc
MMM...cada vez me esta gustando mas el SE, tantos no os podeis confundir!
Salu2.
Pancho, se me acabo el dinero este mes, me fui a Ola festival y al mar en lugar del microfono Gracias por preguntar.
Me comprare el Se 2200a o el ROde NT2
Fernan, que bueno, no? grabar los grillos por la noche...Cuentame mas impresiones sobre el microfono, como es con las voces, instrumentos etc
MMM...cada vez me esta gustando mas el SE, tantos no os podeis confundir!
Salu2.
En principio, para voces tiene un cuerpo a considerar. Apenas necesitarias un excitador aural en el proceso de mastering. En cuanto a su potencia, puede ser un problema si no tienes un lugar acondicionado debidamente, puede convertir tu micro en un coladero de ruidos. Esta tarde probare a grabar cara al armario abierto colocando unas mantas gruesas sobre el PC para evitar ruidos. Luego utilizare algun filtro de paso alto a partir de los 70Hz. A ver como queda la cosa.
¿Algun filtro de paso alto VST que sea bueno?
Saludos!
Saludos!
No se si se ha nombrado ya, pero yo recomiendo el AT2020 de Audiotecnica. Es brutal para el precio que tiene (yo lo compré por 90 y algo euros en http://www.alfasoni.com). Para voces es buenísimo, dentro de los de gama baja claro.
Fernan486 escribió:En principio, para voces tiene un cuerpo a considerar. Apenas necesitarias un excitador aural en el proceso de mastering. En cuanto a su potencia, puede ser un problema si no tienes un lugar acondicionado debidamente, puede convertir tu micro en un coladero de ruidos. Esta tarde probare a grabar cara al armario abierto colocando unas mantas gruesas sobre el PC para evitar ruidos. Luego utilizare algun filtro de paso alto a partir de los 70Hz. A ver como queda la cosa.
Saludos!
Cuidadín con esto de las mantas en el PC, que yo una vez quemé un pentium 2 así....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo