Que microfono condensador compro?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Cosmica escribió:Jopetas...que complicado, no?? Compresores para aumentar graves...Que verde estoy!! Que es un compresor y para que sirve???
este es un compresor un poco especial por que colorea el sonido.
trae prestes, así que puedes escoger uno y ver que tal va.
pues un compresor "comprime" la señal quitandole dinámica e igualando el nivel durante toda la toma . esto hace que aumente la inteligibilidad siendo mucho mas sencillo fundir esa pista con el resto.. es el efecto mas básico en edición de audio después de la EQ, quizas.
Cosmica escribió:Gracias Texvo, lo has explicado de forma muy sencilla.
Me asaltan otras dudas, que son los prestes?
Que es la EQ, ecualizacion?
Verde que te quiero verde, y al verde, verde limon! Asi estoy yo!
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html
ahi encontraras muchas respeuestas.
https:/www.hispasonic.com/revista/articulos-tecnicos
aquí mucho que leer, y mejor explicado que lo que yo pueda hacer.
Cosmica escribió:Cuales son los NTS 2 y similares? Cuanto pueden costar?
Saludos Pancho y compañia
están por unos 280:
RODE NT2a
AKG 420 (no lo he probado, sólo algunas demos que hace tiempo escuché no me acuerdo donde)
T. Bone SCT2000
el salto cualitativo con respecto al archifavorito SE2200 lo podrás notar más o menos dependiendo de tus condiciones de grabación, resto de equipo, etc, pero desde luego que con estos vas bien servida para rato. Si en el plazo de un par de meses no me han convencido por aquí de retirar mi RODE NT1 por el SE2200, mi elección es el NT2a, por fidelidad a la marca, buena experiencia, sensacion de calidad, buen consejo o lo que sea.
salu2
Acabo de ver un anuncio de Gillette y me pareció que salía un SE2200a, cuando quieren captar el sonido de la cuchilla afeitando ! Seguro que el que hizo el anuncio preguntó en Hispasonic jajaja. Yo la verdad estoy contento con el, pero no puedo comparar con otros micros de condensador porque es el primero que tengo.
Salud !
Salud !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo