Que microfono condensador compro?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
El nt2a es multipatron, cardiode, figura 8 y omnidireccional, además soporta mucha presión sonora con lo que se puede usar delante del altavoz del amplificador de guitarra o cualquier fuente de sonido agresiva. El se2200a tiene el patrón polar cardiode y no soporta mucha presión, está bien compensado y tiene unos agudos muy buenos por el precio, el nt2a también está compesado aunque me gustan más los agudos del se2200a, de todas maneras cualquiera de estos dos destacan por encima de los micrófonos que se mueven en el rango de precio de estos dos y para mi gusto suenan mejor que los otros dentro de este margen.
Saludos
Saludos
por cierto el MXL v69 a válvula está muy muy bien por su precio tb..sin tunear ya suena muy bien la verdad para voces...
https://www.thomann.de/es/mxl_v69m.htm
sin embargo es cierto que ya cuesta más que el oktava...me quedaría con el oktava antes que ese.
https://www.thomann.de/es/mxl_v69m.htm
sin embargo es cierto que ya cuesta más que el oktava...me quedaría con el oktava antes que ese.
Franj22 escribió:Buenas, sabeis de algún sitio donde venda un pack del SE2200a con trípode, antipop, araña y demás? Muchas gracias!!
(con el permiso de la Srta...).
Puedes comprar todo dónde compres el 2200, pero en su bonita caja de metal ya lleva la araña y sólo te hará falta comprar el antipop y el pie de micro (que no "tripode", que no es una cámara de fotos "vintage").
TONi
ME llegó ayer el se2200a... i la verdad es que aún estoy flipando.....
Tengo también un B2 pro de behringer, un c1000 de akg, shures betas... y la verdad es que el se sin dudarlo. Estoy preparando cuando pueda grabar unas acústicas con cada micro para subir las comparaciones y ver que dice la gente. =) que siempre ayuda escuchar cositas para decidirse.
Tengo también un B2 pro de behringer, un c1000 de akg, shures betas... y la verdad es que el se sin dudarlo. Estoy preparando cuando pueda grabar unas acústicas con cada micro para subir las comparaciones y ver que dice la gente. =) que siempre ayuda escuchar cositas para decidirse.
Gracias Eduardoc
Entonces...por que unos con material solido y otros con una valvula? Que es mejor? O...en que se diferencian a la hora de funcionar? Cual es la diferencia en esencia traducida a calidad de sonido?
Pancho1974, gracias Tienes razon, ni por arriba ni por abajo. Bueno, si tuviera mucho dinero me compraria un microfono con mejor sonido, pero...seguro que con cualquiera de los 2 voy a estar contenta.
NormanSPB, me alegro! Que bien, me encantara escuchar las grabaciones acusticas. Podrias grabar voz?
Salu2.
Entonces...por que unos con material solido y otros con una valvula? Que es mejor? O...en que se diferencian a la hora de funcionar? Cual es la diferencia en esencia traducida a calidad de sonido?
Pancho1974, gracias Tienes razon, ni por arriba ni por abajo. Bueno, si tuviera mucho dinero me compraria un microfono con mejor sonido, pero...seguro que con cualquiera de los 2 voy a estar contenta.
NormanSPB, me alegro! Que bien, me encantara escuchar las grabaciones acusticas. Podrias grabar voz?
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo