Hola, gracias por comenar. ¿En que te basas para recomendar ese modelo por encima del Berhinger o del otro? Experiencia personal?
Por otro lado, he leido que la gente suele hablar bien de la marca AKG, y del modelo C3000. ¿Opiniones?
#3 De nada.
De los Behringer se dice que son latosos y los micrófonos chinos tienen por norma tener más agudos de lo deseable.
Del 2035 he leído bastantes cosas buenas,, tú puedes hacer lo mismo.
Ahora mismo me decanto por 3 micros en concreto:
- AKG C3000 --> 144 €
- Audio-Technica AT 2035 --> 135 €
- Rode NT1-A --> 177 €
Ahora mismo no sabría por cual decantarme. ¿Con cual os quedaríais? Quiero comentar que no soy cantante profesional sino guitarrista. Lo usaría para grabar mis producciones caseras .
Gracias
Un "se 2200a" no se vende ya al parecer, sino que es el "se 2200a II" y se escapa de presupuesto.
Viendo las caracteristicas de ambos modelos, sin tener conocimientos en microfonía, se me antoja algo mas completo el AT2035 entre otras cosas por incorporar un filtro paso alto y el mismo atenuador que el C3000.
Lo que no entiendo es eso de la recepción lateral. ¿En que se diferencia que sea de Recepción lateral a uno que no lo sea?
Yo he tenido el AT2020 ( que tiene el mismo diafragma que el 2035) y me gusto mucho. Soy bastante fan de la marca. De los otros no puedo opinar.
Pues a no ser que de aquí a mañana nadie me diga que es mala opción, me voy a hacer con un AT 2035.
Gracias