He leído en otro hilo que Patrizia tiene un Studio Project C3 y que se lo recomendó un conocido productor. La verdad es que oyendo los resultados que le saca dan ganas de hacerse con él aunque sea chino.
Pero parece difícil de encontrar...
Si supiera que voy sobre seguro comprando uno nuevo, me quitaba el SE2200a que tengo.
hola toni la diferencia entre el c3 y el c1 son los patrones polares, de todas maneras en intermusic puedes conseguir cualquiera de los dos, para mí no hay grandes diferencias entre el c1 y el se2200a, ambos son buenos por su précio y a mi parecer bastante similares.
Si pero el C3 qué ?.
#94 Pica un poco el precio de ese Shure.
Toni, un producto hecho en colaboración con un fabricante de China es un producto "co-chino".
1
Pues gracias por tu comentario, estoy casi decidido a gastarme un poco más y mirar de comprar mejor micro.
no te arrepentiras Toni, sera una inversion que valoraras con el tiempo, de lo contrario, compraras un micro del mismo escalon que el SE y seguiras con ese sabor amargo de la disconformidad, hablo desde mi propia experiencia!, un saludo.-
Si cargar con el alimentador del Rode K2 no me pareciera incómodo, puede que fuera el elegido. Oí por aquí hace tiempo la grabación de un forero "visto y no visto" y me pareció la mejor que he oído hasta ahora.
Rode (que no se porqué tienen una fama de vulgares inmerecida) son australianos.
Lo sé, me compré uno hace años y que vendí aquí.
Me gusta que cambiéis de avatar y de marca de micros; yo la verdad, te lo voy a reconocer, Toni, soy tía, me hago pasar por tío; pero soy tía, y fiel a mi marca de siempre: EVAX.
Me gusta el vatar tuyo nuevo; y el de Danielín...
¿No se si debería ser tan versátil como vostros, que cambiáis de micros y de vatares que da gusto: ora AKG, ora un ventilador dando vueltas.
El de danielin mola mazo, pero mis cuitas son por un micro NO chino en condiciones...