Se me olvidó compartir por aquí este video que preparé ultimamente. Que opinais sobre esta forma de capturar una guitarra acústica? Saludos!
Micrófono por Encima del Hombro (Guitarra Acústica)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Como conseguiste que paul mccartney toque la guitarra en tu video? Tenes contactos ?
Ahora hablando en serio, es interesante esa forma (ya la habia visto en otro video pero con otros microfonos). Lo que entiendo yo es que el microfono de arriba capta algo parecido a lo que percibimos nosotros cuando la tocamos, sin embargo esta bueno complementarlo con el otro microfono ya que sino se pierde un poco la definicion de la guitarra.
El video te quedo bueno y se ve de buena calidad (tanto la edicion como la grabacion) , felicitaciones
Ahora hablando en serio, es interesante esa forma (ya la habia visto en otro video pero con otros microfonos). Lo que entiendo yo es que el microfono de arriba capta algo parecido a lo que percibimos nosotros cuando la tocamos, sin embargo esta bueno complementarlo con el otro microfono ya que sino se pierde un poco la definicion de la guitarra.
El video te quedo bueno y se ve de buena calidad (tanto la edicion como la grabacion) , felicitaciones
Joaquin Miranda escribió:Nose, se me hizo muy parecido, al menos en el video
Carol Anno (Técnico TV) escribió:He pensado lo mismo.
El signo de interrogación es que se me ha quedado fuera del texto citado.
Yo en la vida uso signos sin texto ( y menos el segundo signo de interrogación), Nos había llamado la atención por lo mismo. Aunque el usuario Alberto guarda también parecido con
Allan Holdsworth.
Suerte que tiene de parecerse a músicos tan célebres (y no sólo en la cara). Yo, de parecerme, me tengo que conformar con Torrebruno...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo