Hola! Cómo están? Me acabo de comprar un micrófono condensador Fifine F-800. Tengo también una placa de sonido Behringer U-Phoria UMC 204HD. La cuestión es que enchufo el micrófono a la placa de sonido, activo el +48v (el micrófono requiere un voltaje mínimo de 5v), pero así y todo la placa no recibe señal. Probé enchufar el micrófono de dos formas. La primera fue con un cable que tiene un extremo XLR (al micrófono) y otro extremo 3.5mm, por lo cual le agregué un adaptador 6.3mm para poder conectarlo a la placa. No funcionó. La segunda opción fue con un cable que tiene un extremo XLR (también al micrófono) y el otro exremo 6.3mm. Es decir, para esta opción no uso adaptador. Tampoco funcionó. El micrófono se que anda porque vino con un adaptador pequeño USB que le da 5v, y enchufándolo ahí anda, por lo que sé que no está roto. El problema es que necesito usar varios micrófonos de estos al mismo tiempo, y es por eso que quiero usar la placa de sonido Behringer y no el pequeño dispositivo USB que solo me permite conectar un solo micrófono.
¿Alguien sabe cuál es el problema? Necesito ayuda, por favor.
¿Alguien sabe cuál es el problema? Necesito ayuda, por favor.