súbele el nivel de entrada de la tarjeta al máximo, dale golpecitos al micro y si ves que se ilumina el led del PEAK, es que entra señal. Si se enciende es que la tarjeta va perfecta y que es cosa del pc, para eso tendrás que ir a "dispositivos de sonido y audio" en panel de control y en propiedades avanzadas mirar los volúmenes de grabación. Lo malo de la fast track es eso, que tienes que jugar con los volúmenes tanto de software como de hardware pk a veces ni se escucha lo que cantas como te descuides XD. Espero haberte ayudado. Ya me cuentas.
Muchisimas gracias, el problema era que al configurar los dispositivos de entrada y salida de audio, cuando estas utilizando un programa Logic por ejemplo, hay que reiniciar ese programa para que funcionen, por lo menos en mi caso y tambien es verdad que el nivel de entrada no estaba al maximo, y no se encendia ninguna lucecita, y eso me mosqueaba, ahora ya si... jejej,
Por cierto, es que soy un poco nueva en esto, sabes si le puedo conectar unos monitores directamente a la fast track?unos algo decentes, pero no muy caros, se que puedo conectarle los altavoces tipicos de ordenador,por la salida de jack que tiene, la de los cascos, pero me refiero a algo de mas potencia, por las salidas traseras, la salida SPDIF o los RCA o los TRS, es que no se muy bien como funciona esto, o necesito un ampli? o que? y que tipo de cables necesito para conectarlos, muchisimas gracias de nuevo
un saludo!