Bastante mal? para lo que cuesta es el mejor para mi. Me parece que coge una calidad de detalles increible para su precio. No pidas mas por 50 euros que cuesta...
El micro que posteas lo veo bien, aunque quizas halla alguno mejor por ahi por el mismo precio..
Hombre, para 50 euros si que está bien, pero yo necesito sacar resultados mejores, si alguien tiene alguna idea por favor...
Un Studio Projects B1 si estas por los 120 euros, si estas por los 250 el Studio Projects C1 o un Se2200.
Pero tengo que seguir mirando, igual hay algo un poquitin mas barato, porque eso se me va un poco de precio
El Studio Projects C1 debe de estar en lo que pides, que no se te olvide tener un buen previo antemano.
Con el alesis puedes tirar siempre y cuando uses un previo mejor y ataques por linea , un Mic100 o un VTB1 deberian sobrarte para lo que quieres, seguramente notes mas ese cambio que el del micro , casi que antes prueba cambiando el previo y luego si no te convence mejora la otra parte de la cadena.
sct2000, se2200t y sct800 tube, son a valvulas....si vas a pillarte un previo ..aunque sea "semivalvular" (porque no está claro que son...creo que harías demasiado yendo a valvulas con todo..si pillas previo , no pilles micro a valvulas...a no ser que tengas la acustica tratada y/o cuando menos controlada
No entendi nada, pero bueno...
Soy nuevo en esto, me puedes explicar eso de las válvulas y los previos un poco mas detenidamente?
mas que explicarte yo..que seguramente sea impreciso , te recomiendo que leas por el foro miles de posts que hablan de los mismo..y asi de paso no desviamos el hilo...Un saludo