NUNCA COMPRAR
La intencion del hilo es conocer la opinion de cada uno sobre que microfono no recomendarían
Que Micrófono NO comprarian nunca jamas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#9 No lo he probado todavía, pero creo que los 57 para esas labores mejoran mucho al quitarles el transformador, ya que se vuelven más sensibles y reaccionan mejor a los transitorios (además de no necesitar tanta ganancia en el previo, con lo que mejoras la relación señal/ruido).
No es la primera vez que leo que -salvando las distancias-, un sm57 sin transformador suena parecido a un sm7.
Pero todavía no me he puesto modo bricomanía y no puedo corroborarlo.
No es la primera vez que leo que -salvando las distancias-, un sm57 sin transformador suena parecido a un sm7.
Pero todavía no me he puesto modo bricomanía y no puedo corroborarlo.
Anoche lei un artículo (http://www.soundonsound.com/people/roger-nichols-across-board-1) de hace la pera de años, vagando por aquí en Hispasonic, sobre Roger Nichols, que decía:
I recorded an a cappella album with Take 6, a vocal group in Nashville. The very first day all we did was decide which microphone sounded the best on each singer. We had 20 condenser microphones ranging from a $500 Shure KSM32 to a $7000 Sony C800G. Only one singer sounded the best on the Sony. One singer sounded the best using the Shure, and another sounded the best on an Audio-Technica 4050.
Supongo que habrá alguno que jamás alguien compraría, pero hasta los Thomann, pueden llegar a sonar Bien, según he leido por aquí.
Saludos.
I recorded an a cappella album with Take 6, a vocal group in Nashville. The very first day all we did was decide which microphone sounded the best on each singer. We had 20 condenser microphones ranging from a $500 Shure KSM32 to a $7000 Sony C800G. Only one singer sounded the best on the Sony. One singer sounded the best using the Shure, and another sounded the best on an Audio-Technica 4050.
Supongo que habrá alguno que jamás alguien compraría, pero hasta los Thomann, pueden llegar a sonar Bien, según he leido por aquí.
Saludos.
Baxandall escribió:Te soprenderias de lo bien que suena el T.bone sc 400 https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc400_grossmembranmikro.htm Para mi suena mejor que el se2200A y alguien que lo corrobora es el usuario Norobot, que modifica y arregla micrófonos... y es un micrófono que vale 58€Supongo que habrá alguno que jamás alguien compraría, pero hasta los Thomann, pueden llegar a sonar Bien, según he leido por aquí.
Saludos.
Con el previo que sea, suena bien, para lo que vale.. el T.bone 800 tambien esta bien, y haciéndole el mod pues se convierte en un micro bastante decente tengo entendido el T.bone SCT 2000 y el 700 los oigo demasiado brillantes. El 400 te puedo asegurar, que suena bien tanto como micrófonos que rondan los 200€..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo