Que Micrófono NO comprarian nunca jamas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#16 Hay mucho micrófonos que son marca blanca, no se si en las placas de ordenador pasara lo mismo lo dudo... https://www.hispasonic.com/foros/micros-made-in-china-copias-marca-blanca/105519 hay microfonos baratos que tienen mejor electronica y son mejores de modificar que otros, por ejemplo un se2200A o Rode nt2A son micrófonos que si se averían son más difíciles de arreglar, porque su electrónica son con circuitos integrados y estos no, por ejemplo estos t.bone, o beringuer b2 pro que por cierto este ultimo es el mismo que el rode nt2 original no el rode nt2a... la cosa da para mucho, te dejo otro clásico telefunken vs apex 460, mismo micro? http://recordinghacks.com/articles/telefunken-m16-and-apex-460-comparison/
Por cierto, el Behriger B2 pro por ponerte un ejemplo, es un micrófono relativamente barato y del cual mucha gente tira pestes sin ni siquiera haberlo probado, y resulta que es un micrófono que tiene una electrónica cojonuda con condensadores wima y la capsula es un clon decente de la capsula k67 de neumann en fin.. más info aquí: http://19k7studio.blogspot.com.es/2017/02/microfono-b2-pro-mod-by-no-robot-audio.html
#17 Entiendo, pero supongo que el que pueda pagar el original, no comprará la imitación digo yo, por eso pienso que tiene su sentido en que está bien que por menos precio de lo que cuesta el original al que copia puedas tener una versión muy parecida, pero como dice la frase...pintar un 600 de rojo no lo convierte en un Ferrari. Eso me lleva a pensar, que cuando compras un micro de esos precios, a parte de pagar la calidad, pagas el comportamiento de ese micrófono, que es lo que la imitación no puede copiar...
#21 Vale, pero no me sueltes el documentate, porque lo que no puedo hacer es que para hablar con alguien que evidentemente tiene más idea que yo, y lo que es peor, el lo sabe y yo se que el lo sabe, es tener 100 pestañas abiertas con toda la información que necesite. Te he dicho que soy novatillo y que no tengo mucha idea, no me vengas con el documéntate, porque no sabes la cantidad de cosas que he leido hasta ahora, y las que me quedan por leer...
Por cierto, cuando me referia a copias / micros baratos me referia a los T bone, si te fijas la contestacion va para lo que habia en #17 y no lo que has puesto en #19 .
Aunque supongo que siempre es bueno aprender algo, aunque te lo diga alguien que podríamos calificar de
Por cierto, cuando me referia a copias / micros baratos me referia a los T bone, si te fijas la contestacion va para lo que habia en #17 y no lo que has puesto en #19 .
Aunque supongo que siempre es bueno aprender algo, aunque te lo diga alguien que podríamos calificar de
El único que me interesa es el SCT 800
El resto, no demasiado.
El SCT 400 lo probé y no me gustó nada.
Supongo que para gustos, colores.
Pero me sonaba muerto. Acartonado. Sin vidilla...
A años luz del se2200.
Pero repito: Para mi gusto.
El resto, no demasiado.
El SCT 400 lo probé y no me gustó nada.
Supongo que para gustos, colores.
Pero me sonaba muerto. Acartonado. Sin vidilla...
A años luz del se2200.
Pero repito: Para mi gusto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo