Informate un poco en el que han puesto en las compras grupales de hispasonic el audix cx212, no si el precio de venta esta exagerado ya que estaba en 538 € y lo venden por 269 €.
en microfusa hay una oferta del studio projects c3 por 205€, oferton sin duda para ese misil de micro.
Ya, si el problema es que he contactado con una tienda de confianza para comprarles el micro y una tarjeta de audio bastante cara, y la rebaja que me hacen es con las dos cosas, entonces no me interesa ni comprar una compra grupal ni buscar otras tiendas. De todas maneras, he preguntado por hispasonic a usuarios de Rode NT2A y a ver que me contestan.
Gracias a #17 y #18
Un saludo!
#20 #21 Muchísimas gracias por tu aportación, hombreazul! Es una pena que la tienda a la que estoy haciendo el pedido no tenga este modelo de micro, porque he estado escuchando grabaciones con él y suena impresionantemente bien. Pero bueno, ya digo que es una pena; conozco otra tienda en la que me harían precio y en la cual tienen este micro, pero no tienen la tarjeta de audio que busco, vamos, que esto es la pescadilla que se muerde la cola. Definitivamente voy a por el Rode NT2A y me pillo la Lexicon I-O 82S, con galardonados previos "dbx". Espero que sean suficiente para el micro que pillo, sé que hay muchas cosas mejores (tanto en micros como previos) pero creo que lo que pillo no es para nada regular, espero que estén a la altura. No soy cantante, de hecho no canto nada bien, pero para hacer algun coro y alguna voz solista (o llamar a algun colega para que me grabe las voces) creo que no voy más que chutando, sino que voy chutado directamente.
De nuevo, muchas gracias a todos los que hayáis echado un cable a tomar mi decisión y sobre todo a enseñarme parte del mundo enorme que es la microfonía, del cual ya puedo decir que sé un poco más. En cuanto tenga todo en casa, ya postearé que tal de contento estoy.
Un saludo!
en que web tienes el cad m9 a 229€? porque he revisado los dealers europeos y no lo he encontrado ni a un precio similar, en usa si que esta tirado por los suelos pero aqui ...
Efectivamente, en Leturiaga, lugar en el que trabaje durante más de 10 años, os recomiendo el micro, de verdad que es muy superior a su precio.
Buenas,
Mi recomendación es que te hagas con un Se Electronics 2200a. Ahora está saliendo la versión nueva (negra) que creo que se te iríra de presupuesto. Pero la anterior (plateada) sí que te iría muy bien.
En cuanto a las pantallas acústicas: no es que no sirvan, que algo hacen (yo tengo el Reflexion filter pro de SE Electronics) Pero si tienes un presupuesto limitado, creo que cada euro gastado en el micrófono es mucho más importante que en una pantalla. Además, al nivel en el que estás, hay otras soluciones que te valdrían para reducir el impacto de las reflexiones (ej. mantas,...)
No tengo claro que ponerte en una esquina vaya a ayudarte en esto. Te puedes encontrar con problemas con las frecuencias bajas. Pero por aquí hay gente que sabe mucho más de acústica y seguro que puede aconsejar mejor.
Saludos y suerte