Micrófono para viento

Biofix
#1 por Biofix el 23/10/2007
Me gustaría que me aconsejarais sobre algún modelo de micrófono para grabar instrumentos de viento (metal y madera). Necesito algo versátil, que me ofrezca una calidad aceptable con instrumentos de ambas familias (principalmente serán saxofones, trompetas, flautas y clarinetes), con un precio como mucho de 200€, y lo más importante que se pueda colocar directamente en el instrumento con una pinza (o como se llame :roll: ) del estilo a este: https://www.thomann.de/es/yamaha_mc_7_st_9_bundle.htm (lo pongo solo para que veais a lo que me refiero, no sé si ese modelo en concreto es bueno o no).

Gracias por adelantado.


Chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
seoane07
#2 por seoane07 el 23/10/2007
hola biofix

lo mejor a mi pequeño enteder es un micro de condensador, pero no de pinza , pues estan mas pensados para reproducir en directos que para grabacion , yo hice esta pregunta hace tiempo y me aconsejaron un akg c1000
http://www.musik-produktiv.es/akg-c-100 ... 02004.aspx

calidad precio tiene muy buena pinta yo utilizo un behringer c1
por cuestion de precio pues el mio vale 60 euros

espero haber sido util

un saludo
Subir
Biofix
#3 por Biofix el 24/10/2007
Gracias por contestar. Yo lo de la pinza lo decía más bien por comodidad, para no tener que cargar con más soportes de micro (tengo dos tipo "jirafa" para dos micros de condensador para grabar el piano).
Entonces según tú, esos micros no dan la suficiente calidad para una grabación más o menos decente, ¿no?
Subir
seoane07
#4 por seoane07 el 24/10/2007
no estan pensados para eso , es lo que creo , cuando miras las caracteristicas te pone ya su primera funcion los de pinza estan pensados para escenario pues no tienen las mismas prestaciones que uno de estudio y vicebersa , si quieres hacerte una idea tengo hechas mis grabaciones con un senheiser de pinza el 608 y puedes ver la calidad mas o menos ,
te puedo decir que este sonido que saca es muy pero que muy mejorable , tambien tiene que ir acorde con el equipo de grabacion que tengas de nada te sirve un super micro con un mal equipo , lo de decente ya es segun tu pongas el liston , el akg es un buen micro, con un sonido por lo que me han dicho profesional .

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo