El phantom power no sirve para aumentar potencia al micrófono, sirve para abastecer de energía a los micrófonos que así lo requieren y si es mal empleado puede estropear un microfono.
Es posible que con un adaptador de TS a XRL (sin activar el phantom power) logres alguna ganancia extra, pero por el microfono que es no esperes maravillas... Yo la verdad que para ese microfono no gastaba ni en el adaptador...
#4 gracias por responder. Si con un adaptador conectándolo a xlr, va a funcionar a un volumen adecuado, no me importa comprar uno. Aunque el micro es una basura, para el chat de juego online me funciona bien. Pero Si es seguro que la ganancia va a ser mínima y no me va a servir, pues tampoco voy a gastar por gastar.
Supongo que esto hasta que no se prueba no se sabe. O alguien que haya probado lo mismo, entre y me diga si se gana lo suficiente.
#4 gracias por responder. Si con un adaptador conectándolo a xlr, va a funcionar a un volumen adecuado, no me importa comprar uno. Aunque el micro es una basura, para el chat de juego online me funciona bien. Pero Si es seguro que la ganancia va a ser mínima y no me va a servir, pues tampoco voy a gastar por gastar.
Supongo que esto hasta que no se prueba no se sabe. O alguien que haya probado lo mismo, entre y me diga si se gana lo suficiente.
No va a ser suficiente nunca... Por que los previos de las interfaces de audio economicas son de baja ganancia pensados para microfonos de condensador y con microfonos dinamicos o de cinta siempre se quedan cortos. Si ganas algo conectandolo con un adaptador a la entrada XRL de la interfaz y con su pote del previo al maximo quizá sea 1 o 2 db´s, si conectandolo a la entrada de instrumento te llega a una entrada de señal de -12 db´s, por la entrada de microfono quizá llegue a -10 db´s... Por ello te digo que ni caso tiene comprar el adaptador.
#7 entendido. Pues nada, lo seguiré conectando directamente al pc