Micrófonos de diadema con sensibilidad baja

PyB Eventos
#1 por PyB Eventos el 14/06/2016
Buenas!

Alguien me podría recomendar unos micrófonos de diadema con conexión mini-XLR que es la que tienen mis receptores con una sensibilidad baja? Estoy cansado de que los que estoy usando saturen fácilmente y que me obliguen a cortar frecuencias a saco.

Gracias por las recomendaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 14/06/2016
Tendrías que empezar mirando opciones del fabricante. No todos los micros con mini-XLR valen para todos los transmisores de petaca, por el conexionado y la alimentación. Quién más opciones tiene puede que sea DPA, pero no es lo que se dice "barato".
Subir
PyB Eventos
#3 por PyB Eventos el 15/06/2016
#2 Una vez compré otro modelo y lo único que tuve que hacer fue cambiar los pines. Soldadura y listo. Pues no los conozco echaré un vistazo a ver. Lo que me jode de estos sistemas que los uso dos veces al año y me duele gastarme la pasta. Pero bueno, para esos dos días tengo que tener algo interesante.
Subir
admoag
#4 por admoag el 15/06/2016
Si quieres calidad como toca, una de las mejores opciones es DPA. Puedes escoger entre diferentes conectores. El precio es bastante elevado.

Si quieres algo barato, puedes mirar marcas como Work, que sí tienen también mini XLR, Fonestar, Monacor....o similares.

También diferencia hay...
Subir
fael
#5 por fael el 23/06/2016
DPA es una maravilla, pero se paga, shure tiene una amplia gama de precios, aunque muchas negras y feas (Es una cuestión estética) o incluso AKG tambien tienen el mismo conector
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo