Deberías probar con algún samson.... si es que quieres algo económico y con buenas prestaciones en comparación con su precio.
Podes probar con el samson c01 mic de condensador o un multipatron samson c03.
O talvez algun behringer que tiene sus equivalentes a los micros que te mencione antes.
Saludos
Ojo con los condensadores para radio, si el locutorio no está bien insonorizado tendremos bastante ruido de fondo que cojerán los micros, y en caso de tener un compresor previo al enlace podemos tener problemas... Imaginaros 6 invitados, 6 micros abiertos y solo hablando uno, los otros cinco cogerán todo el rebote... Además hay que contar con que mucha gente se come el micro, y con un micro muy sensible pues podemos saturarlo. Yo de lo que conozco, los senheiser md441 son la jugada.
Yo también optaría por uno dinámico, antes que condensador. Tal vez uno de condensador para el locutor profesional, con un estudio tratado acústicamente, pero para los invitados puede ser un peligro. Meter varios micros de condensador en un estudio de radio sería una locura de ruidos, cancelaciones de fase... como ya te han comentado antes.
Los sennheiser md 421 andan por los 316 euros en music productive, puedes mirar otras tiendas, pero ese es un micro standar en radiodifusión, no encontrarás nada más fiable ni más adecuado a un estudio de radio.
Nosotros tenemos como principal en la radio un Sennheiser E855, supercardíode, y no tienes que estar "totalmente pegado". Sonido claro y potente (aun así, siempre es necesario buen acondicionamiento. ¿Condensador? Sólo para grabación de locuciones lo usaría yo. Claro, el Sennheiser MD 441... es la leche, pero el E855 va muy bien y no es tan caro.