Sibelius no es un editor de partituras?.
En sibelius lo mas que puedes hacer es grabar información midi y sacarla por un instrumento virtual, si no es que una nueva version ya grabe audio, pero no creo la verdad.
siento que tu lo que necesitas un DAW (Pro Tools, DP, Sonar, Cubase) no un editor de partituras para grabar tu guitarra acústica con microfonos y por medio de una interface de audio.
A mi me gusta mas usar un par estereo de diafragma grande o uno de condensador de diagragma grande y otro condensador de diafragma pequeño, el sm57 lo siento mas para microfonear bafles pero en gustos colores.
Buenas
estos mics te funcionaran bien el MXL - posición 2 y el shure en el 1 y si tienes buena sala para grabar pondría un tercer mic de diafragma grande. para recoger la sala y sumarla a los dos mics este ultimo le dará un buen toque ya que recoge mas reverb natural
en la posición 2 tendras que ir probando para nno coger bola de graves de la caja , no lo pongas enfrente justo de la caja tira un poco hacia el lado contrario del mástil y apunta al comienzo de las cuerdas ... bueno esto depende de gustos y de el sonido de se busca y. de la sala pero sobre todo antes de grabar escucha y dedicale tiempo
en la posición 1 pondria el shure en los trastes altos del mastil los graves para coger mucha mas definición este metodo funciona siempre
un buen daw para que grabes seria reaper, no es gratuito pero tan solo pesa 7.0 mb y la limitación es que aparece un letrero de 5 segundos al iniciarlo y no incluye algunas cosas que el pagado si, pero en la selección definitiva de estudio gratuito en hispasonic encuentras lo que te haga falta, no tiene fecha limite de prueba y si te gusta luego lo puedes comprar no es nada costoso, hay un tutorial de grabación en reaper en el foro, y en cuanto a micros soy demasiado novato y no te podría aconsejar.