Buenas, no los he usado, pero tienen bastante buena pista.....Lo único q se (si esto te sirve) es un par de comentarios en la Future Music sobre dos micros de estos y los ponían bastante bien....(no recuerdo exactamente cuales comentaban)
Salud!
bastante mejores que behringuer, incluso los modelos muy baratos,hay uno verde v67 creo que se llama que para lo que vale es espectacular y los modelos a valvulas tambien (la valvula que traen de serie no es muy buena pero un cambio por una mas adecuada y ganan mucho)
Yo tengo el Mxl Mogami V69 y precisamente lo intercambié por un Behringer B2 hace unas semanas para compararlos.
El V69 es claramante superior, es más sensible, da mas cuerpo y tiene mejor sonido.
La contra, es que capta las eses que da miedo.Yo las paso canutas luego en el secuenciador para atenuarlas...tambien es que yo siseo bastante.
Grabando gutarras españolas, me parece una maravilla.Entre el V69 y el B2, yo ni me lo pensaba---->directo al Mogami
Salutea!
hola, yo probe el de valvulas, el mas alto de gama y la verdad es que es un peazo micro, luego tuve un akg solidtube y casi que comparandolos me quedaria con el mxl, tiene mas cuerpo, pero es solo mi opinion.
un saludo