yo pillaría unos oktava mc012.....me suenan más naturales que los nt5.....los agudos son más naturales...
el b5 de behringer parece que es muy bueno también...aunque yo no pillaría micrófonos behringer...no ya por la calidad, que pueden ser muy buenos...sino porque a lo mejor no han pasado bien el control de calidad...y por la garantía...
Muchas gracias Alberto, no conocia la marca voy a ver si consigo algo de informacion.
Alguien mas que pueda darme ideas y experiencias?
oktava son micros rusos....me fio más de los rusos que de los chinos.
Yo tengo los Shure PG81 con esa finalidad. Para mi suenan muy bien, así que imagino cómo podrían andar los SM81.
Gracias Involucrado, yo probe los SM-81 en una tienda y son increibles, pero me han dicho que
los Rode van muy muy bien, alguien sabe cual es el modelo de Rode que deberia comprar?
Poruqe vi que estaba el par NT5, pero tambien los NT1000 o esa linea pueden funcionar.
Alguien los probo/tiene y puede aconsejarme?
ayer estuve jugando con estos y son una gozada. pero con unos audix o unos shure va bien la cosa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
tengo una par neumann km-184 que van de maravilla como overheads, con dos akg 414 hago un ms de ambiente que le da un cuerpazo tremendo a las baterias.
akg 451 tambien por ejemplo, aterrizando otra vez a lo semieconomico-practico ...
no he probado el 414 en la caja porque les quiero demasiado a mis 414, tengo miedo que reciba un baquetazo y pongo el 57 o el beta 57. y si, es un micro para todo y para toda la vida, empezé con uno y ahora ya tengo 2 TLII así puedo hacer todo tipo de tomas estereofónicas.