Saludos.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
musicacho escribió:los Chinitos no tardaran nada en clonar la marca y sus productos (donde ven pasta y oportunidad de negocio,ahi los tienes)y si no al tiempo....
baratijas escribió:PRUEBA 2:
Otra prueba es que si medimos continuidad entre cualquiera de los pines 2 o 3 y cualquiera de los cables verde o amarillo tenemos que:
- FALSO entre un pin y un cable habra continuidad (resistencia 0), por ejemplo: entre pin 2 y cable verde, entre pin 3 y cable amarillo, o viceversa.
- VERDADERO no hay continuidad entre los pines 2 y 3 y los cables amarillo y verde.
baratijas escribió:Entiendo que haces las siguentes pruebas :
- Muerde una pinza de cocodrilo en el PIN 2 y la otra pinza en el CABLE AMARILLO y el polimetro da "1", PERFECTO
- Muerde una pinza de cocodrilo en el PIN 2 y la otra pinza en el CABLE VERDE y el polimetro da "1", PERFECTO
- Muerde una pinza de cocodrilo en el PIN 3 y la otra pinza en el CABLE AMARILLO y el polimetro da "1", PERFECTO
- Muerde una pinza de cocodrilo en el PIN 3 y la otra pinza en el CABLE VERDE y el polimetro da "1", PERFECTO
JR escribió:Yo les compre 3 microfonos Shure Beta 57A a una empresa que esta en chiclana y madrid de temas de equipos de segunda mano y me la intentaron dar pero me devolvieron el dinero
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo