Microfusa (para probar cosas)

Dj Psa
#1 por Dj Psa el 28/10/2009
A ver me voy a comprar un controlador de MIDI, tenia entendido que en Microfusa te dejan provarlos. Como va eso?? Vas alli y pides porbarlo y te dejan?? Hay que comprarles algo?? Que horarios hay para probar?? A ver si alguien me puede ayudar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/10/2009
Por qué no contactas con ellos directamente y lo aclaras sin lugar a dudas:

http://www.microfusa.com
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 28/10/2009
Yo fui hace ya años a comprarme el M-Audio Connectiv Torq y lo tenian alli instalado en un Mac e iniciado y tal.


Llegue y les dije que queria el Torq, me estubieron explicando como iva el tema, la cualidades y tal, vamos... lo que es dando una mini review,jejjee, acto seguido me dijeron que antes de comprarlo que lo probara y asi hice.


Al mismo tiempo otro chaval estaba comprandose un microfono bastante bueno supongo, por el precio que tenia y antes de venderselo le sacaron uno de una caja nueva y le hicieron probarlo para ver si le gustaba y tal, no queda mas que decir que los 2 salimos con nuestro nuevo material y con una sonrrisa en la cara,xddd.

Asi que tu vete y les dices que te dejen probarlo, que no te van a poner ninguna pega, lo unico que llama antes, para asegurarte que tengan el material en la tienda.
Subir
Deejayshak
#4 por Deejayshak el 28/10/2009
Se puede provar si de verdad te interesa algo concreto del aparato
( sonidos, tacto, estabilidad...) , si solo le quieres echar un vistazo te lo enseñará el encargado o vendedor que te atienda sin tu tocarlo o usarlo ( esto no es ninguna norma, simplemente es lo que se haria en qualquier otra tienda ) :mrgreen:
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 28/10/2009
hace poco que fui a provar la korg emx que tienen expuesta y te facilitan unos cascos y hasta te dejan " a solas con ella " 8) :D
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 28/10/2009
Deejayshak escribió:
hace poco que fui a provar la korg emx que tienen expuesta y te facilitan unos cascos y hasta te dejan " a solas con ella " 8) :D




Que peligro tu a solas con la Korg... que la harias abusón.. :P
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 28/10/2009
yo tengo un kaossilator comprado en microfusa este verano y cuando pregunté por el me lo montaron, me explicaron como funcionaba, me dieron unos cascos y me dejaron con el cacharro 10 minutos para que lo probara. Muy atentos en general ante cualquier pregunta o duda...
Subir
supermanue
#8 por supermanue el 29/10/2009
Yo me pillé unos auriculares hace un par de meses, y más de lo mismo.

Andaba dudando entre varios modelos. Me los probé todos, me quedé con los 3 más cómodos, y me dejaron un iMac con un montón de música para que los probara. Me tiré como 20 minutos cambiando de estilo, diferentes volúmenes y tal, y cuando me decidí por uno me lo dejé puesto como 10 minutos para ver si realmente era cómodo cuando llevas con él algo de tiempo.

Al final me costaron como 10€ más de lo que hubiera pagado por internet, pero con algo tan personal como unos auriculares creo que merece la pena 100%
Subir
Dj Psa
#9 por Dj Psa el 29/10/2009
XD jaja por aqui todos lo comprasteis alli el problema es que yo kiero la vci-300 y quiero probarla en microfusa pero me sale muxo mas barato por DjMania.
Subir
Deejayshak
#10 por Deejayshak el 29/10/2009
djDCR escribió:
Deejayshak escribió:
hace poco que fui a provar la korg emx que tienen expuesta y te facilitan unos cascos y hasta te dejan " a solas con ella " 8) :D




Que peligro tu a solas con la Korg... que la harias abusón.. :P



ajjajajaaj :lol:
Subir
Dj Psa
#11 por Dj Psa el 30/10/2009
¿¿¿???
Subir
Djrebe
#12 por Djrebe el 31/10/2009
De cuanto hablamos de diferencia?, porque sino lo que puedes hacer en plan muy guarro es ir a microfusa probarla, y decirles que no era lo que tu esperabas o algo parecido y asi te largas y ya la as probado xdd y si te gusta te la compras alli. Ley del buen Dj xdd
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 31/10/2009
menda lo va a hacer con la behringer ddm! ajajaja, ire a exarle un vistazillo, i la piyare por interne! no seria la primera vez k voi a probarme algo, cm un casco d la moto, o algo i le digo, ya vendre si eso, i lo e comprao por interne! ajaja, el ahorro es importante
Subir
Dj Psa
#14 por Dj Psa el 31/10/2009
esk en djmania me sale mas barato y a lo mejorsi encuentro a alguien de barcelona que me la vendade segunda mano y k pueda ir a probar, si me dejan (mis padres dicen k no se fian) me ahorraria un uevo, bueno seguramente ire con todo el morro y lo provare.XD
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 31/10/2009
DJ Mafias, DJ Psa y a quien corresponda: el "lenguaje SMS" no está permitido en Hispasonic. Tenéis que hacer un esfuerzo para escribir correctamente, de forma que podamos entendernos todos sin tener que usar un decodificador. Reincidir en eso puede acabar incluso en un baneo.

Y esto de abrir un hilo en un foro público para decir lo que estáis diciendo... En fin, mejor lo cerramos y aquí no ha pasado nada. Luego nos quejaremos de que no nos dejan probar los equipos en las tiendas...

País.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas