hola, yo estuve en crash y la decepción fue tremenda, salí de allá con la sensación de haber sido estafado; las instalaciones muy buenas, una guitarra Parker con las cuerdas oxidadas me dio la bienvenida, el precio desorbitante, antes de ir, pregunte si hacían falta conocimientos de Mac,que no los tengo,o si debía conocer algún tipo software en concreto, la respuesta fue que no me preocupara, que allí se encargaban de todo, y que ademas iva a conocer a otros compañeros de distintos puntos de Europa;al llegar estábamos 5 en clase de los cuales 3 eran catalanes,y dos del norte de la península,
la intención ya que tenia basta experiencia en sonorizacion de directos y estudio,era reglar mi formación, después de aflojar un pastón (11.000€ x 4meses) el resultado fue altamente decepcionante, el profesor aceptable, el cual curiosamente en su estudio particular,trabajaba con protools, mientras que en clase nos enseñaban Loogic, mi consejo es que busquéis cualquier otra alternativa, porque venderse se venden muy bien,ahora bien enseñar y esto no es por el profesor,sino por el programa,es otra historia; tienes que pagar por adelantado y no tienes derecho a reembolso,si no estás de acuerdo con lo que allí te encuentras o simplemente no se ajusta a tus necesidades. otro dato de interes es que según contrato,puedes interrupir los estudios y retomarlos más adelante si lo necesitas. pero ya os podéis olvidar, si tienes que dejar el curso por asuntos personales/familiares o de la indole que sean, tienes que volver a aflojar la cartera. vamos que si queréis,tirar vuestro dinero.Crash es el sitio adecuado.