El midi y el audio son 2 cosas distintas.
Lo q puedes hacer es crear una pista midi en el secuenciador, direccionarla al microkorg y grabar datos midi en ella, incluidas las automatizaciones.
Debes de conectar el microkorg al mac con los dos cables midi, uno al in yotro al out.
Debes mirar el filtro midi del microkorg.
Debes mirar en el manual q parametros midi envia y recibe el microkorg.
Luego si kieres dejar grabado eso en audio deberas conectar el microkorg al mac por audio y grabar en una pista de audio.
si, si entiendo que el audio y el midi son cosas distintas... yo conecto el microkorg xl a la macbook pro mediante un cable usb, me dijeron que era lo mismo... lo que quiero saber es como hacer para grabar los sonidos del microkorg xl en la mac pero como midi, para luego poder editar lo que toque.
Supongo que usas un secuenciador no?
Te lo copio y pego.
Lo q debes hacer es crear una pista midi en el secuenciador, direccionarla al microkorg y grabar datos midi en ella, incluidas las automatizaciones.(CON ESTO MANEJAS EL MICROKORG DESDE EL SECUENCIADOR)
Debes mirar el filtro midi del microkorg.(PARA QUE RECIBA NOTAS MIDI Y CCS)
Debes mirar en el manual q parametros midi envia y recibe el microkorg (SI SON CCS Y SUS NUMEROS PARA QUE TE QUEDE CLARO QUE PUEDES HACER CON EL Y QUE NO).
LEETE EL APARTADO MIDI QUE VIENE AL FINAL DEL MANUAL.