Aún haciendo eso el sonido del charles seguría llegando, a que está debajo.
Micros de ambiente en la bateria
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Algo que tambien podria reducir eso es aplicar la tecnica XY en los ambientales, para que asi no exista cancelacion de fase, entonces ahora tienes mas el sonido de los crashes y ride,
tu problema puede ser a causa de algun charles muy ruidoso, cambienlo y ya. estoy seguro de que puedes conseguir algun otro charles prestado por ahi.
lo de poner un cono al rededor del microfono, acentuara agudos pero tambien puede haber cancelacion de fase, y por el efecto boundry amplificaras sonidos que no quieres, acentutando agudos desagradables, intentalo como quiera.
saludos.
tu problema puede ser a causa de algun charles muy ruidoso, cambienlo y ya. estoy seguro de que puedes conseguir algun otro charles prestado por ahi.
lo de poner un cono al rededor del microfono, acentuara agudos pero tambien puede haber cancelacion de fase, y por el efecto boundry amplificaras sonidos que no quieres, acentutando agudos desagradables, intentalo como quiera.
saludos.
siempre hay gente que dice que tocar fuerte no es tocar mal, estoy de acuerdo a medias,
primero el bateria debe de llevar las dinamicas de forma impecable y al tocar fuerte es mas facil pasarse o despues de un rato no llegar a la potencia del principio de cancion, con los consiguientes pinchazos en casi cada ritmo.
segundo los platos sobre todo tienen un cierto limite en kilopondios de pegada, a partir de hay el sonido casca.
tercero y ultimo, el mejor consejo que he oido para llevar dinamicas es este, levanta siempre el palo del parche ,plato...siempre sobre 15-20 cms y despues golpea, no levantes unas veces 20 cms y otras que el palo te de en la pared de atras. la potencia de pegada se consigue en ese mismo recorrido dando un poco mas fuerte y se es mas preciso
si el bateria aguanta todo un concierto,grabacion,, pegando fuerte, pues bien,
pero yo creo mas en la tecnica y que amplifique el ampli
primero el bateria debe de llevar las dinamicas de forma impecable y al tocar fuerte es mas facil pasarse o despues de un rato no llegar a la potencia del principio de cancion, con los consiguientes pinchazos en casi cada ritmo.
segundo los platos sobre todo tienen un cierto limite en kilopondios de pegada, a partir de hay el sonido casca.
tercero y ultimo, el mejor consejo que he oido para llevar dinamicas es este, levanta siempre el palo del parche ,plato...siempre sobre 15-20 cms y despues golpea, no levantes unas veces 20 cms y otras que el palo te de en la pared de atras. la potencia de pegada se consigue en ese mismo recorrido dando un poco mas fuerte y se es mas preciso
si el bateria aguanta todo un concierto,grabacion,, pegando fuerte, pues bien,
pero yo creo mas en la tecnica y que amplifique el ampli
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