los que hay en mi empresa cada uno tiene su propio receptor y son el mismo modelo que tu pones en el link
la verdad no se, eso de:"dos emisores en un receptor"...
tal vez al ir los dos a la misma freciancia halla problemas: cancelacion de fase? no se, no me parece muy confiable la verdad
espero haberte sido de ayuda
saludetes
si,yo tambien tengo mis dudas al tener dos mics con un solo receptor,pero estan muy bien de precio,por eso queria saber si alguin los habia usado,es verdad que cada uno tiene su propia antena,y no creo que akg vaya a hacer una cagada de micros.
amigo,nunca dos micros inalambricos pueden estar en la misma frecuencia. jamas!
gracias por tu ayuda!!
si los de el enlace son los mismos que los de mi curro -y por fuera son 100% iguales-, son de frecuencia fija al contrario que los sennheiser a los cuales se les puede cambiar la frecuencia, tanto al emisor como al receptor
saludetes
tiene frecuencias distintas (864.375MHz/864.850MHz) (805.100-813.100MHz)(802.525MHz/812.800MHz)
cad receptor lleva dos frecuencias distintas por eos hay tres modelos para poder tener funcionando a la vez hasta 6 micros con 3 receptores. Creo que me he expliado bien sino pregunta lo que quieras.
si,te has explicado bien,pero yo todo eso lo entiendo y ya lo sé. lo que quiero saber es si alguien del foro los tiene o los ha usado alguna vez. porque estoy por comprar algunos y quiero averiguar si estos micros "dual" vale la pena el 2x1 porque estan bien de precio,pero tampoco quiero comprar algo que no vaya bien o tenga problemas de distancia por ejemplo.
saludos!
yo si los comprara no lo aria dual sino individuales salen 30 euros mas caros aprox la pareja y puede smontarlos en sitios diferentes.
Por cierto, a nivel de alcance, yo lo he llegado a probar a más de 50 metros y sin problema
gracias por la info danimillan.
saludos