Micros Made in china, copias o marca blanca
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Maleta de plastico pero no se ve de mala calidad.Bien acolchada, aparte trae funda para el micro de polipiel tipo rode o shure con silica.
EL paquete de la tienda perfecto, lo pedí el viernes.
Buena caja bien protegida con material para los golpes y tal ( es que tambien pedi otras cosas a parte del mic, un antipop K&M).
Por UPS.
Pondre fotos ...si encuentro los drivers de la nikon jjjijijii
EL paquete de la tienda perfecto, lo pedí el viernes.
Buena caja bien protegida con material para los golpes y tal ( es que tambien pedi otras cosas a parte del mic, un antipop K&M).
Por UPS.
Pondre fotos ...si encuentro los drivers de la nikon jjjijijii
Bueno...me aclaráis entonces mis dudillas?....Los de válvula en general tienen una SPL y tal para nivel de distor, de unos 125-128 dB, mientras que los otros de condensador, como el B3, y los MXL que puse...están en torno a 130-140...cómo afecta eso?....Una respuesta más plana es mejor, clar...y en eso, la curva del Apex, es genial...y los patrones distintos,...pues claro, dan juego.
De todos modos, lo del Mogami, le dejé aparte, porque si bien, en listening lessons se veía muy bien, y las reviews siempre le dan buenas notas, Synthi me comentó que raspaba un poco en agudos...y el bueno, fue el v-67...no sé...cosas personales tb?
Por eso me interesa tb la percepción subjetiva del tipo de grabación y sonido de un micro concreto.
Porque quiero un micro para un muy home estudio...que me de amplias posibilidades, y sea fiable, bueno, bonito y barato...en fin.
Es que si me podía gastar 130....pues mejor que dejarme 200 en el micro..que así hay pa más chorradas en USA. Y si no lo voy a notar muchísimo....pues eso. Pero si uno piensa que es como el Telephunken de 1000 lebros...es una buena oportunidad de tener un buenísimo micro, a precio de Behringer....
Bueno...seguiremos al tute.
De todos modos, lo del Mogami, le dejé aparte, porque si bien, en listening lessons se veía muy bien, y las reviews siempre le dan buenas notas, Synthi me comentó que raspaba un poco en agudos...y el bueno, fue el v-67...no sé...cosas personales tb?
Por eso me interesa tb la percepción subjetiva del tipo de grabación y sonido de un micro concreto.
Porque quiero un micro para un muy home estudio...que me de amplias posibilidades, y sea fiable, bueno, bonito y barato...en fin.
Es que si me podía gastar 130....pues mejor que dejarme 200 en el micro..que así hay pa más chorradas en USA. Y si no lo voy a notar muchísimo....pues eso. Pero si uno piensa que es como el Telephunken de 1000 lebros...es una buena oportunidad de tener un buenísimo micro, a precio de Behringer....
Bueno...seguiremos al tute.
sapristico, con el cambio de valvula aumentas el SPL en 8-10dB respecto al original. El modelo original lleva una valvula que tiene demasiada amplificacion porque no esta diseñada para su uso en micros, y satura el transformador de salida con un SPL relativamente bajo. con ese cambio mejora mucho en ese sentido. Con el cambio de condensadores se mejora la claridad del micro, y cambiando el transformador, consigues aun mas SPL, transparencia pero sobre todo mejora la fase en el rango de frecuencias.
Saludos!
Synthi
Saludos!
Synthi
Aunque siendo sincero, soy poco optimista en este asunto, si la cosa saliera adelante me haria con un par seguramente.
Y digo poco optimista, por el echo de reunir como poco 125 hispasonicos (haciendo media, entre el que se pille 1 o el que se pille 4), y que ademas luego la mitad no se echen para atras a la hora de la verdad. Pero vamos que si la cosa sale yo me pillo un par.
Y digo poco optimista, por el echo de reunir como poco 125 hispasonicos (haciendo media, entre el que se pille 1 o el que se pille 4), y que ademas luego la mitad no se echen para atras a la hora de la verdad. Pero vamos que si la cosa sale yo me pillo un par.
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