yo tambien me llevo uno! ahora bien, quien pone los 4 kilos ????
Buen Trabajo P3ru!
El calculo lo veo un poco optimista, pero hay que intentarlo, no?
Creo que lo primero seria crear un "poll" para ver cuanta gente esta interesada y de cuantos micros hablamos en principio; Pienso que va a ser dificil incluso para 50-100, pero nunca se sabe. Eso seria lo primero a considerar creo yo...
En cuanto al logo, personalmente preferiria que no llevara el logo de hispasonic, y en caso de que lo llevara entonces que hispasonic se encargara de suvencionar una parte, no? al fin y al cabo es publicidad.
Yo votaria por un logo neutral, no se, el simbolo de un triodo o algo en lo que estemos de acuerdo (alguna propuesta??), o simplemente sin logo.
Un saludo!
Synthi
1
Pues tiene buena pinta el micro.Se me ocurren dos cosas importantes:
Tendría garantia?El no tener marca o marca "Hispasonic" facilitaría la venta de segunda mano?
¿Nadie de Hispasonic opina si se podria usar la marca o si le interesaria utilizarla como publicidad y subvencionar?
Estaba aburrido.... jeje
PD:No se si se podrá utilizar el logo de hispasonic asi como asi, si no está bien lo que hago, pues que algun administrador me lo confirme y edite el post y se quita.
Synthi el calculo no se realmente si es optimista o no, pero por no quedarme corto meti 20 euros de colchon, que se podrian aumentar a 30, lo que sumaria 2250 euros mas para estos menesteres (6750€ en total)
Lo del logo es opcional, y tan solo encarece el producto en menos de 50centimos de dolar
Por cierto me acaban de responder y me dicen que cualquier puerto maritimo les va bien, aunque normalmente trabajan con el puerto de barcelona.
saludos
Barcelona sería debuty....pensando en la cantidad de hispas que hay allí mismo...lo suyo sería que si alguien fiable tiene camioneta...menee ese percal, y se hiciera cargo...no?
Bueno, no sé....yo propongo esto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y si no, directamente, pillaría un logo absurdo..en plan dos inciales de diseño...y los llamaría Kreuzer-Böllerdanz, o Dermeyer, Tecnotech, Böhrtronic, ...aunque si los llamamos Da Vinci,...igual los vendemos como churros!!
Creo que el logo de Hispasonic en el micro sería una buena idea (siempre y cuando se lo permita). Lo de si es publicidad o no, la verdad que personalmente me gustaría de un modo "recompensar" a esta web por todo lo que nos da y si un granito de arena puede ser que lleve el logo y es para bien de hispa..mejor.
Ademas, sería un micro avalado por gente que sabe, por gente metida en esto, y qué mejor que un producto que sea utilizado por personas de este foro para incitar a otros a adquirirlo. Si el producto es bueno y económico...adelante.
Interesante la oferta del micro "hispasónico". Yo me subo al carro.