bueno yo lo suelo ultilizar bastante y da un resultado bueno pero no pienses que vas a conseguir el mismo sonido que el micro original esta claro que si grabas con un micro cutre no conseguiras el sonido de un akg o un neumann,pero si tienes un buen micro y la grabacion es correcta puedes conseguir resultados muy curiosos,es buen pulgin pero bueno ya se sabe
Yo la verdad no entiendo como puede modular un microfono, me parece algo bastante raro... no le creo de a mucho a ese plugin.
Yo le he probado lo que pasa es que el plugin no sabe con qué micro has grabado para hacerle la corrección. Si tuviera un valor de entrada para meterle el modelo que has usado, si que entendería una cierta eficacia. Si le metes un sm57 y le dices que emule un sm57, ¿no debería cambiar nada no?
Lo que pasa es que a veces trasteando con las combinaciones consigues sonidos que no están mal y son especilales. Yo no lo uso mucho pero es un plugin bastante curioso.
Creo recordar que si le podías decir que modelo de micro habias usado y cual querias emular.
más bien creo que está curioso si tienes un buen micro y quieres simular otros peores...
si tienes un sm58 puedes darle el color de un neumann pero me parece una tontería...
quizá con un neumann si te simule bien un 58...
yo lo suelo usar mucho y da un resultado excelente,claro que...es evidente que no es la panacea....pero te da una profundidad especial a tus grabaciones y bien ajustado unos resultados excelentes.
saludos
un 58 vale menos q un neumann pero para ciertas cosas que quieras hacer quizá sea mejor un 58 que un neumann...por ejemplo grabar un ampli con el neumann y simular un 57
alberto, yo creo que tan dificil es que un neuman simule un sm58 que un SM58 un neuman.
saludos
¿alguien podría colgar algun mp3 con y sin el efecto?...pa ver un poquito..
creo q no...porque el 58 no tiene la misma sensibilidad que un u87 ni de coña...en cambio el u87 le supera en creces y lo que haría la simulación es acotar esa sensibilidad...si no se tiene no se puede inventar...pero si se tiene se puede quitar
mmmm.....no entiendo muy bien lo que dices, pero seguramente llevas razon.