Micros Made in china, copias o marca blanca
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
DUCREIN escribió:Ya que estamos, he abierto mi RODE K2 y en la válvula lo único que aprecio es la numeración 6N11. ¿La conoces, synthi?
Creo que es equivalente a una ecc88 pero made in china.
http://en.wikipedia.org/wiki/6DJ8
Zidac escribió:DUCREIN escribió:Ya que estamos, he abierto mi RODE K2 y en la válvula lo único que aprecio es la numeración 6N11. ¿La conoces, synthi?
Creo que es equivalente a una ecc88 pero made in china.
http://en.wikipedia.org/wiki/6DJ8
jeje, como si hablaras en chino, efectivamente!
si zidac: nos= new old stock=stock antiguo sin usar.
son 39 dolares pero sumale tambien otros 4 para testeo de bajo ruido y baja microfonia. la JAN GE esta bien pera la guena-guena es la 6072A GE 5-stars, mas dificil de encontrar y unos 70 dolares.
la otra opcion es usar una 12at7 "antigua" telefunken, que no tiene tanta ganacia como las nuevas y es el sonido que mas me gusta.
Synthi
son 39 dolares pero sumale tambien otros 4 para testeo de bajo ruido y baja microfonia. la JAN GE esta bien pera la guena-guena es la 6072A GE 5-stars, mas dificil de encontrar y unos 70 dolares.
la otra opcion es usar una 12at7 "antigua" telefunken, que no tiene tanta ganacia como las nuevas y es el sonido que mas me gusta.
Synthi
synthi escribió:Por cierto ducrein, los rode fabricados hasta hace algo mas de un año los fabricaba 797 audio en china (los mismos de studio-projects)
Synthi
joder, de donde sacais toda esta información??
Significa eso q muy probablemente podamos enconctrar un Studio Projects equivalente a un K2???
es sabido por aquí mi interés por él jeje.... llevo dando la vara con él hace un tiempo..
Qué cosas. Acabo de mirar la cápsula y no pone nada, pero el aspecto es impecable. Imagino que ahora deben fabricar todo en Australia, tienen unas instalaciones bastante impresionantes, en su página hay un video recorrido bastante curioso.
Synthi, ¿crees que habrá mucha diferencia entre la 6N11 y la telefunken ecc88?
Synthi, ¿crees que habrá mucha diferencia entre la 6N11 y la telefunken ecc88?
synthi escribió:Siiiii y mejor aun, una siemens E88CC
Synthi
Hola Synthi, no siquiera estorbar ni mucho menos romper el hilo pero ya que estás te quiero pedir consejo de válvula.
tengo un premp Rocktron Voodu valve de distorsion cañera. Lleva una válvula 12AX7, tiene más de cinco añitos y creo q toca cambiarla.
Sabrias aconsejarme alguna marca en concreto? Sovtek o Svetlana tal vez?
Hola aram, no problem, pero no se si podre ayudarte mucho...
Las valvulas que conozco son para previos de micro, donde busco un caracter pero tambien nitidez, transparencia...
En el caso de previos de guitarra es muy distinto, imagino que buscaras una 12ax7 que sature como a ti te gusta, y eso es muy personal. Mejor pregunta en foros dedicados a amplis de guitarra que seguro que te entenderan y aconsejaran mejor que yo.
Un saludo,
Synthi
Las valvulas que conozco son para previos de micro, donde busco un caracter pero tambien nitidez, transparencia...
En el caso de previos de guitarra es muy distinto, imagino que buscaras una 12ax7 que sature como a ti te gusta, y eso es muy personal. Mejor pregunta en foros dedicados a amplis de guitarra que seguro que te entenderan y aconsejaran mejor que yo.
Un saludo,
Synthi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo