saludos
Micros Rode Nt1 O Ntk ?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
el NTK esta 860 Uss en arg y tambien tenes el K2 del cual se habla muy bien en 1000uss
Que caros que estan aca, viste que miras por ebay y afuera valen la mitad....
Bue otra cosa si alguien puede comentar la diferencia (subjetiva) entre ambos puede ser alto aporte. Yo estoy por comprar algo para voces tambien.
Que caros que estan aca, viste que miras por ebay y afuera valen la mitad....
Bue otra cosa si alguien puede comentar la diferencia (subjetiva) entre ambos puede ser alto aporte. Yo estoy por comprar algo para voces tambien.
no me puedo pasar de uss 1000 que es lo que sale el k2. acabo de ver este aviso: "Microfono Solid Tube Akg Condenser Valvular usado en mercado libre uss 1000, "usado""
alguien lo recomienda para voces?
Yo lo necesito principalmente para voces y estaba casi decidido por el k2, ya que el c414 no es de mi elección y estan muy caros acá y un AT equivalente no llego, (va un 4050 me podria comprar....) lo demas en el mercado local no me seduce para nada mxl, shure, samson... estan los de maudio que no me hablaron mal pero no me gusta el formato como microfono principal.
alguien lo recomienda para voces?
Yo lo necesito principalmente para voces y estaba casi decidido por el k2, ya que el c414 no es de mi elección y estan muy caros acá y un AT equivalente no llego, (va un 4050 me podria comprar....) lo demas en el mercado local no me seduce para nada mxl, shure, samson... estan los de maudio que no me hablaron mal pero no me gusta el formato como microfono principal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo