Que micros usais en OH's ?

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 17/05/2007
Buenas

Estoy mirando micros para overheads para mi empresa de sonido y no sé que comprar.

No quiero llevar a los directos los micros del estudio, así que quiero comprar un par de micros, estoy mirando cosas como los Rode nt3, shure pg 81, Studioprojects C4, SE electronics SE 1A, senheiser e614, e incluso leí por algún sitio que los behringer B5 salian muy bien, (aunque tienen el problema de llamarse behringer y hay gente con muchas manias, lo cual es un problema porque es para una empresa de alquiler de sonido).

Que usais vosotros? (ojo, hablo en directos, no en estudio)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 17/05/2007
PG 81, C1000 /C3000...
Subir
Diego Black Audio
#3 por Diego Black Audio el 17/05/2007
Los c 1000 nunca me han gustado en cuanto a sonido y son muy "grandes", o sea, incomodos.
Los 3000 aún mas grandes (según que pies acaban cediendo con micros pesados, sobre todo pies con mucha batalla) y un poco mas caros de lo que yo estaba buscando.

En cambio los pg 81 nunca los he usado, pero si van bien es una opción interesante porque tengo un precio directo del importador. Por cierto, son condensador o electret?
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 17/05/2007
Subir
alquilersonidoblo
#5 por alquilersonidoblo el 17/05/2007
En los riders muchos grupos piden el C3000/c1000 akg. Particularmente no es mi preferido. Un OH de condensador que tenga buenas características es suficiente. SHURE, AKG, SENHEISER,...
Sin embargo, adquirí el 3000 y curiosamente me funciona mejor un C03 samson, medio del palo. Pero quien paga manda.

Tambien te digo que hay mucha paranoya con el tema de microfonía. Muchos grupos piden calidades de microfonía y pa excelentes y te traen una batería de 1000 euros y guitarras del palo.

Yo suelo llevar microfonia y según lo que veo cuando se presentan los musicos saco, al igual que pa.
Un saludo gente.
Subir
Bola
#6 por Bola el 18/05/2007
Yo en rider pido los Shure KSM-32 o los KSM-27 pero en Mexico es raro que los tengan por lo que casi siempre termino con los Shure SM81
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo