incluso escribió:
hola recientemente vi por aqui hablar a warelandei de una caja de ritmos (microtonic) la cual me he descargado en modo demo, y la verdad lo estoy flipando con ella, es increible lo bien que suena y lo facil de su manejo, ahora bien tengo un par de dudillas que espero me puedan resolver:
Veamos ...
incluso escribió:
1) merece la pena comprarla al precio que está, escuche tambien que si la compras tienes un sin fin de librerias en la pagina y solo para los usuarios registrados¿?
Asi es ... merece la pena por su precio, soporte e incluso el hecho que cuando pasen a la siguiente version no tendras que pagar por ella ... la descargas y andando. Lo dicho, muchas librerias exclusivas y luego los usuarios registrados somos tan tacaños que no subimos a la mula las cosillas extras que nos dejan por haber pagado unos euretes!
incluso escribió:
2)se pude dividir por canales, es decir que el bombo suene en el canal 1, hihat por otro canal, asignando cada instrumento a canales diferentes y poder realizar un mezcla mas especifica y limpia.¿?
Sips ...
Puedes usarla con STAND-ALONE, o sea, por si sola sin daw ni nada ... con su sequencer y demas.
Lo mismo, tiene una opcion para cargarla como VST (en Cubase) o AU (en LOGIC), como un unico pluggin donde todo saldra por el mismo canal.
Y luego, tienes otra opcion para cargar la Microtonic en varias pistas del DAW, cada pista con un sonido separado. A que es un lujo?
incluso escribió:
3) hay por ahi algun manual de esta cajita¿?
No recuerdo si venia con manual o no ... de todas formas. Toda la info sobre su uso, soporte y aportes de usuarios la tienes en su web. De todas formas, no tiene secretos. Todo esta ahi a la vista sin menues ocultos ni nada.
Saludos walerianos!