Un saludo
MIDAS Venice 240, qué tal?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias por la respuesta. Ahora solo falta estirar un poco (bastante) el presupuesto y que me de para enchufarle unos Meyer Sound cinco M1D y un M1D Sub por cada lado y a ver como suena el invento, mi única duda es si tendrá suficientes graves el asunto.
¿Qué os parece, tiene que dar calidad por narices, no?
Gracias por la respuesta. Ahora solo falta estirar un poco (bastante) el presupuesto y que me de para enchufarle unos Meyer Sound cinco M1D y un M1D Sub por cada lado y a ver como suena el invento, mi única duda es si tendrá suficientes graves el asunto.
Bueno hay solución para todo...
conexionado y soldadura en Hispasonic
Alguien escribió:Inversor de polaridad
En casos en los que necesitemos invertir la polaridad (fase) y no dispongamos de un inversor en la mesa podemos hacer un cable que nos haga las funciones. Es muy importante marcar este cable con el símbolo ? para evitar confusiones. Para hacerlo, simplemente debéis hacer un cable de micro común, y en uno de los extremos invertir el cable vivo por el frío.
[img][425:168]https://files.soniccdn.com/old/images/articles/soldadura/imagen%2013%20bis.jpg[/img]
conexionado y soldadura en Hispasonic
sabes la cantidad de gente que hay por hay haciendo bolos con equipos cutres? pero lo mas interesante es que algunos de estos chavales los hacen sonar y quiero decir sonar decentemente, esta muy bien tener una midas y una p.a de meyer, es un lujo. pero lo mas importante de todo es el tio que la maneja, poca gente valora realmente a un tecnico bueno, cuando suena de puta madre siempre hay aplausos para la banda, se presenta a todos los componentes del grupo ( a la bateria perico a la guitarra fulanito, al bajo menganito...) pero y el técnico? Cuantas veces se dice en la mezcla....?. muy pocas, muy pocas. buena eleccion,como dije antes un lujo de mesa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo