De Midi a Audio

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 01/04/2007
Una pregunta tonta y de principiante, utilizo EZ drummer, hay alguna manera de convertir el midi donde tengo la bateria, a pistas de audio por separado, osea para poder controlar mas por ejemplo el volumen de los platos, ya que en el mezclador solo me aparecen los overhads pero esto me sube toda la bateria. Gracias hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 02/04/2007
Mira el mezclador del EZ Drummer, veras que puedes controlar cada sonido individualmente.

[img][425:484]http://img153.imageshack.us/img153/7900/mezcladored8.jpg[/img]
Subir
INGRAVI2
#3 por INGRAVI2 el 02/04/2007
Gracias por contestar pero no es lo que busco si ya se que el bombo caja los toms si se procesan individualmente pero como subo o bajo por ejemplo el crash o el ride no lo veo...
Subir
el_apu
#4 por el_apu el 03/04/2007
Porque el crash y el ride no estan microfoneados me parece, y entran solo por los overhead, en kit comun de rock/pop cuando pones salida multipista en el mixer del ezdrummer, solo se separan 7 canales a ver si me acuerdo, bombo, snare t, snare b, hi hat, toms (todos) overhead (entran el resto de los platos y sonidos de los otros cuerpos) y room. En el kit drumkit from hell se añade un canal mas que es el de compresion. Espero haberte sido util.
Subir
INGRAVI2
#5 por INGRAVI2 el 08/04/2007
Gracias el_apu era lo que me imaginaba que no se puede hacer, bueno tendre que conformarme o repetr el golpe de plato en el midi asi suena mas fuerte chapuza pero bueno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo