De midi a audio

EAC
#1 por EAC el 08/10/2007
Quisiera saber como se hace para pasar una pista midi a audio, pensaba que era abriendo, una pista de audio y reproduciendo la pista midi al mismo tiempo que grava la de audio, pero no se grava nada, no se porque, alguien podria ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 08/10/2007
Exportando a mezcla de audio. Checa las opciones en la pestaña Archivo.
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 08/10/2007
Que tarjeta de sonido estas usando?
Subir
deka
#4 por deka el 08/10/2007
Hola EAC,

Supongo que hablas de Cubase . Tiene razón Sen. Hay que buscar en la pestaña "Archivo" la función exportar mezcla de audio. Yo previamente exporto la pista midi en cuestión, seleccionándola primero. Te pedirá el programa una ubicación del archivo MIDI ( C:\Escritorio\...) una vez he hecho eso y manteniendo la selección de los eventos voy a "Archivo" y a la opción "exportar mezcla de audio". Te aparece una ventana donde seleccionarás si quieres el estéreo entrelazado o si lo quieres por separado (L y R) en formato AIFF, WAVE... Selecciona lo que más te convenga. Lo que sí es importante que selecciones son los bits y la frecuencia de muestreo. Si has desarrollado el tema a 32 bits en esta ventana selecciona 32 bits y me lo invento, si la frecuencia de muestreo es 48000 Hz selecciona también dicha frecuencia. Si no haces esto la grabación sale mal.

Posteriormente si el evento de audio generado lo quieres pasar a CD tienes que configurar el proyecto a 16 bits. Creo que el CD solo acepta 16 bits (mis conocimientos de informática son de puto usuario así que perdón por alguna expresión no muy acertada pero vamos los pasos son así.)

Saludos y espero haberte ayudado,


Javi.
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 08/10/2007
Creo que la opcion "Exportar mezcla de audio" solo funciona si los sonidos midi son generados por un Synt virtual que tenga General Midi, de lo contrario no podras hacerlo con "Exportar Mezcla" en Nuendo o Cubase. Es lo que lei en un hilo dentro de hispasonic que no recuerdo donde esta.......... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo