MIDI basta de componer para mezclar.ayuda

diegopro
#1 por diegopro el 27/06/2009
Hola ...les vay a hacer una preguntilla:
resulta que soy muy fanatico de la mezcla pero he llegado al punto en que ya no tengo temas mios y ponerme a crear el bajo bateria etc de un tema conocido tambien es mucho trabajo cuando lo unico q quiero es mezclar ya!.por eso me puse a pensar..¿existe un pack de archivos midi para bajo? o sea, pistas midi como para ponerles un vsti cualquiera armar un bajo y ya despues con los loops de un plugin de bateria seria sencillo hacer un tema pasable y poder grabarle guitarras y a mezclar!. yo se que los vsti de instrumentos como bajo traen una suerte de loops o groves..pero la verdad es que son increiblemente desastrosos, parecen grasiosos, por ejemplo te ponen unos de rock y parecen como para dibujito animado.. yo lo que quiciera es unos midi que esten bien armados , al menos que no suenen a popotito!...

si alguien sabe... se lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
diegopro
#2 por diegopro el 01/10/2009
hola..mira no se si existe no me fije ..bye
Subir
diegopro
#3 por diegopro el 01/10/2009
muchas grasias ..suerte!
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 01/10/2009
Hola creo que tu buscas algo como esto http://www.producerloops.com/ en la seccion midi loops los encuentras... en internet puedes encontrar mucho desde google midi loops, construction kits, bass midi, es cosa de usar la imaginacion para encontrar la busqueda correcta :D

Saludos
Subir
juan valero 60
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo