¿Cuales han sido tus problemas?¿Cual es tu presupuesto?
Igual puedes aprovechar la fiebre de vender Push1 y agarrarlo a buen precio de sgunda mano. Tiene estupenda integracion y puede automatizar por pasos.
Si solo quieres unos knobs un Launchcontrol o un Midi fighter twister.
pues ese el mapeo me hapasado con unas pocas ya, la push me imagino que ira claro pues es de Ableton,
si solo necesito knobs, las launchpad no me molan la carcasa son muy cheap,
la Midi fighter twister.es lo que quisiera yo me encanta pero no se si la podre integrar bien a el live, yo tengo para pinchar un kontrol z, se podra mapear?
si te lo he dicho cual es el problema, la integracion de un buen controlador midi en ableton puesto que siempre me ha parecido una cosa complicada, he tenido controladore sy he tenido que soltarlos porque no iva, y eso pasa muchisimo, cuando deberia de ser facil y rapdo..
por supuesto tengo claro lo que quiero, te lo explique antes
parece que no ayudas mucho
muchas gracias por tu ayuda, voy a ver los videos, he intentado asignar mi traktor kontrolz1 a ableton segun los pason de novaton y despues de configurarlo todo no me reconoce Ableton ningun movimiento, ves lo que te digo=? mi mala suerte en este tema em persigue de hace mucho tiempo, llevo años trabajando con Ableton y automatizando con el raton, y creo que ya llego el dia de retorcer knbos en ableton y grabarme filtrando para las automatizaciones, el launchcontrol mola y parece que funciona aunque no me gusta la construccion, veo que ableton por otra parte trabaja con remote sl de novation y lo he encontrado a buen precio, que opinas?
gracias fernando, esa precisamente, su hermana con faders motorizados la probe hace años y no me funcionaba, por eso te digo, esque no estoy seguro porque si despues de gastarme el dinero no va, mal asunto...
Mmmmm... La verdad es que eso ya me induce a pensar en un posible problema de configuración. Lo digo porque también tengo una BCF2000, y me va perfecta con Live, tanto en modo Mackie como en modo midi... Qué versión de Ablenton utilizas?
la primera actualizacion de la 9
siempre he tenido este problema, esto de instalar, desinstalar, actualizar, etc uffff
ayer hice todo lo que tenia que hacer para usar la kontrol z1 como controlador midi en ableton y no me la reconocia, no lo entiendo---
gracias x tu ayuda
¿Sabes configurar las entradas y salidas MIDI en Live?
si lo hice todo genial, me reconoce la maquina como entrada midi pero a la hora de mapear nada
eso t elo explica todo novation y lo hice paso por paso todo y nada