Que midi me recomiendan ?

Fernando Dominguez Botto
#1 por Fernando Dominguez Botto el 09/10/2012
Hola, e estado mirando durante un largo tiempo que controlador midi me puedo comprar y lo maximo que me puedo gastar son 500 dolares. Cual me recomiendan ?

http://www.amazon.com/Denon-MC3000-Professional-DJ-Controller/dp/B006T3HGAO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1349817604&sr=8-1&keywords=denon+mc+3000

http://www.amazon.com/Native-Instruments-Traktor-Kontrol-Controller/dp/B005K2RYA2/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1349817683&sr=1-1&keywords=traktor+s2

http://www.amazon.com/Pioneer-DDJ-ERGO-Entry-Level-Controller/dp/B005TE7OE2/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1349817714&sr=1-1&keywords=pionner+ergo

http://www.amazon.com/Numark-N4-4-Deck-Digital-Controller/dp/B006OJC7LG/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1349817775&sr=1-1&keywords=numark+n4

http://www.amazon.com/American-Audio-VMS4-Digital-Turntable/dp/B003RAB97I/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1349817937&sr=1-1&keywords=american+audio+vms4
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 14/10/2012
Huy con esos $500 dolares puedes hacerte de un buen controlador , algunas de las opciones que comentas son muy buenas como la S2 de Native Instruments que con el precio que tiene incluye version completa de traktor pro 2 y tarjeta de audio integrada con lo cual ya no gastarias de mas y tendrias un equipo de lujo.
Subir
Fernando Dominguez Botto
#3 por Fernando Dominguez Botto el 14/10/2012
psyclon3c escribió:
Huy con esos $500 dolares puedes hacerte de un buen controlador , algunas de las opciones que comentas son muy buenas como la S2 de Native Instruments que con el precio que tiene incluye version completa de traktor pro 2 y tarjeta de audio integrada con lo cual ya no gastarias de mas y tendrias un equipo de luj


Gracias, pero la tarjeta de sonido es buena? Y... que me recomiendas el traktor s2 o el denon mc-3000?
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 15/10/2012
La denon la verdad no se mucho al respecto , pero de la S2 la probé en una ocasión y es muy buena , el sonido de l tarjeta es de muy buena calidad .
Subir
Fernando Dominguez Botto
#5 por Fernando Dominguez Botto el 15/10/2012
psyclon3c escribió:
La denon la verdad no se mucho al respecto , pero de la S2 la probé en una ocasión y es muy buena , el sonido de l tarjeta es de muy buena calidad .
Gracias, pero no estoy decidido por cual comprarme porque la denon es mas barata y hay gente que me a dicho que la denon es muy buena. Pero yo creo que me voy por el Traktor.
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#6 por Ruben Garcia Rodriguez el 15/10/2012
Fernando Dominguez Botto escribió:
Hola, e estado mirando durante un largo tiempo que controlador midi me puedo comprar y lo maximo que me puedo gastar son 500 dolares. Cual me recomiendan ?


hola fernando has visto la Reloop Jockey 3 Master Edition, por este foro es de la que mas se habla dentro del segmento que te estas moviendo y la verdad que la gente esta muy contenta con ellas mejor que cualquiera que hallas puesto hay
Subir
Fernando Dominguez Botto
#7 por Fernando Dominguez Botto el 15/10/2012
Ruben Garcia Rodriguez escribió:
hola fernando has visto la Reloop Jockey 3 Master Edition, por este foro es de la que mas se habla dentro del segmento que te estas moviendo y la verdad que la gente esta muy contenta con ellas mejor que cualquiera que hallas puesto hay

Ruben es que ahi ya estariamos hablando de mas dinero y solamente tengo 500 dolares. Pero cual es la diferencia entre la master edition y la normal ?
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#8 por Ruben Garcia Rodriguez el 15/10/2012
Fernando Dominguez Botto escribió:
Ruben es que ahi ya estariamos hablando de mas dinero y solamente tengo 500 dolares. Pero cual es la diferencia entre la master edition y la normal ?


no me había dado cuenta creí que ponía 500 euros entre cual dices está la 3 y la dos pero no hay niguna sin master edition es decir es la misma
Subir
Fernando Dominguez Botto
#9 por Fernando Dominguez Botto el 16/10/2012
Ruben Garcia Rodriguez escribió:
no me había dado cuenta creí que ponía 500 euros entre cual dices está la 3 y la dos pero no hay niguna sin master edition es decir es la misma
Aa ok, entonces cual es la diferencia entre la 3 y la 2? lo que me complica es que la 2 tiene salida RCA y mi amplificador tiene salida jack 6.3 como puedo conectarlos?
Subir
1
Ruben Garcia Rodriguez
#10 por Ruben Garcia Rodriguez el 17/10/2012
la dos por lo que he visto en algunas paginas esta descatalogada la reloop 3 es la que con diferencia la que mas esta utilizando la gente para un precio intermedio según veo, una pregunta es para empezar o ya tienes experiencia

Fernando Dominguez Botto escribió:
salida RCA y mi amplificador tiene salida jack 6.3 como puedo conectarlos?
7

referente a esto existe unos adaptadores para esto aquí te pongo una foto

Imagen no disponible
Subir
Fernando Dominguez Botto
#11 por Fernando Dominguez Botto el 17/10/2012
Ruben Garcia Rodriguez escribió:
la dos por lo que he visto en algunas paginas esta descatalogada la reloop 3 es la que con diferencia la que mas esta utilizando la gente para un precio intermedio según veo, una pregunta es para empezar o ya tienes experiencia
Llevo siendo dj unos 5 meses, soy principiante pero quiero algo bueno de una..
Ruben Garcia Rodriguez escribió:
referente a esto existe unos adaptadores para esto aquí te pongo una foto
Pero mi amplificador tiene dos salidas plug. Como lo haria?
Subir
Klangnomad
#12 por Klangnomad el 17/10/2012
Quieres una controladora midi?

Native Instruments S4
Akai APC40
Novation Launchpad

Todo lo otro para mi no tiene ni razón de ser.
Subir
Klangnomad
#13 por Klangnomad el 17/10/2012
PD: yo uso una apc 20 en traktor y te aseguro que es un lujazo y no vale ni 200€
Subir
Klangnomad
#14 por Klangnomad el 17/10/2012
#2 completamente de acuerdo
Subir
krong
#15 por krong el 03/12/2012
la s4 el resto no hay color
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo