Importo un archivo midi en cubase y no suena. ya he buscado en otros temas ya he configurado la salida correctamente a
sint. SW de tabla de ondas y nada el midi sigue mudo
ayuda por faaaa
graciasss
Mario_bros escribió:Hago una pista midi (para importarlo) y a la vez que lo importo se me coloca automáticamente en una pista instrumental QUE SE CREA ELLA SOLA (aunque yo arrastre manualmente el midi a la pista midi creada a drede para él) ¿cómo lo hago para que no se autocree un pista instrumental utomáticamente cuando arrastro o importo el midi en cubase?¿Lo importaste a una pista midi en sí o a una de "instrumento"?
36am escribió:eso es que cuando tengo la interfaz enchufada tengo que escoger la salida midi de la interfaz no? pero no me aparece la salida midi de mi interfaz cuando la tengo enchufada
36am escribió:si en cambio las otras salidas de la interfaz y entrada, esas sí me aparecen pero no la salida midi de la interfaz
36am escribió:y a la vez que lo importo se me coloca automáticamente en una pista instrumental QUE SE CREA ELLA SOLA
36am escribió:Las opciones que hay en "synth" para elegir son todo intrumentos vsti o sea que vsti es lo mismo que decir sintetizadores no?
harpocrates escribió:si elijes la salida MIDI pues obvio que no suene nada, deberías conectarla a algún modulo de sonido o teclado para que genere los sonidos.
harpocrates escribió:rutear la pista MIDI al instrumento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo