hace unos meses compre un piano digital YAMAHA P140 , he tenido algunos percases con este aparato puesto a que no sabia las limitaciones de tener salidas RCA (disminucion de la impedancia y aumnto considerable del "ruido") entre otras cosas, el sonido del piano que tre este aparato no me termina de convencer, por lo que estuve hablando con unos amigos y me digeron que existen programas por los que puedo reproducir nuevos sonidos de pianos a travez de un cable MIDI. Entre estos programas estan el Akoustik piano o el Galaxy Steinway. La duda mia esta en que yo no se realmente que hacen estos programas... nunca he usado un cabe MIDI y es la 1era vez que tengo un piano digital.. .
me gustaria que me orientaran a saber si realmente al yo conectar mi piano a la PC mediante este cable y con el uso de estos programas, puedo tener opcion a nuevos sonidos de piano. Tambien quiero saber si hoy en dia existen programas mejores que estos . Cabe destacar que lo unico que me interesa por los momentos son sonidos de pianos acusticos... muchisimas gracias de antemano y espero su pronta respuesta..