bueno family, pues mas o menos..aunque ni mucho menos del todo voy consiguiendo llegar a donde quiero..pero me sigo encontrando con algunos problemas que espero poder solventar con vuestra ayuda.
Mi intencion como fanatico del berlin school donde una o varias secuencias van y bien vienen con varios pads y atmospheras de fondo y alguna base ritmica minima..
las secuencias las estoy intentando sacar mediante un Dark Time 1 fila de 8 pasos para por ejemplo con sonidos de un korg radias,y korg triton con diferentes sonidos y otra fila de 8 pasos con un dark energy por cv/gate todo sincronizado por midi como radias de 1 sinthe ya que ademas ya lleva sus fx propios,..hasta ahí bien....y desde mi mesa de mezclas voy manualmente subiendo una secuencia u otra segun voy viendo.
el problema viene cuando quiero conseguir que la base ritmica que me viene bien de un korg z1 o bien de una korg electrive mx vayan a tempo, con la velocidad de las secuencias que ordena el dark time, por que el time no lleva reloj de tempo y no tengo ni idea a cuanto va, y a ojo es un trabajo de chino...puedo poner al mismo tiempo los cualquiera de las 3 korg pero el time lleva otro diferente seguro.
mi intencion final sería poder sincronizar las una o 4 secuencias que estan rulando por el time al tempo que las bases ritmicas o arplegios del juno 60 o de la electrive del korg triton o del korg z1..pues algunas de ellas me encantan.
me han hablado que doepher tiene unos relojes para acoplarles a sus equipos, pero no lo he encontrado en su web...creo que eso me ayudaria pero igualmente me gustara que fuera a tempo real no de oido...
bueno mucho royo he soltado..pero es que a mas a aparatos mas se complica todo..
por otro lado prove de enlazar hasta 5 synthes via midi para escuchar secuencias y no sufrian retardo los ultimos sintes.
disculpar el toston y a ver si alguien me ilumina
gracias de antemano.