Una de midi

dgonzalo
#1 por dgonzalo el 19/01/2010
hola amigos,me gustaria saber si sería posible esto que se me acaba de pasar por la cabeza,lleva dias por la cabeza rondandome un alesis micron y me asalta una dudilla.
¿podría conectar el alesis,con mi mmt8,mi electribe y mi an200?
mi idea es conectarlo todo para controlar la emx y la an 200 con el micron.

Alesis micron "out" a "in" de mmt8
Alesis micron "in" a "out" de mmt8
Emx "in" a "Thru" de micron
An 200 "in" a "Thru" de Emx

¿es posible esta configuracion?¿podría controlarlo todo con el micron?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 19/01/2010
Creo que sí, que es posible que te funcione esa configuración.
Lo único que tendrás que mirar o bien de poner el micron en "local off" (para desactivar las teclas) o si el mmt8 tiene alguna opción de "echo off" para que no reenvíe al micron lo mismo que ya sale y no se creen bucles.

También tendrás que poner cada aparato en un canal midi diferente. El micron tiene 2 modos de funcionamiento: o todo por el mismo canal, o en multicanal, en el que cada parte va recibiendo en un canal midi diferente, tu verás cuál te interesa más.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 19/01/2010
dgonzalo escribió:


¿es posible esta configuracion?¿podría controlarlo todo con el micron?

saludos


La config seria asi:

Alesis micron "OUT" ----> "IN" del mmt8
mmt8 "OUT" ------> "IN" de la Emx.
Emx "THRU" ------> "IN" An200.
An200 "THRU" ------> "IN" del Micron.

De esta forma, con el Alesis Micron controlarias y todos los equipos, y con el mmt8 secuenciarias todo (incluyendo el Micron). Cuando grabes en el secuenciador algo que no sea del Micron, utiliza el boton "MIDI ECHO" del mmt8 (para poder escuchar en tiempo real lo que estas tocando y granado). De hecho, utiliza siempre el boton "MIDI ECHo", excepto cuando vallas a grabar en el mmt8 algo que correspona a un timbre del Micron. :wink:

P.d. = Edito viendo que se me adelanto Alberto ... o en su defecto usa el LOCAL OFF del Micron! :D
Subir
dgonzalo
#4 por dgonzalo el 19/01/2010
=D> =D> =D> Muchas gracias monstruos,entonces me parece que caerá mas bien pronto un micro de estos.....juas juas juas,pondré a la venta mi teclado controlador y con lo que saque y una ayudita.micron al canto =P~ =P~
Subir
J.S.Lop
#5 por J.S.Lop el 20/01/2010
Ahora bien, si consigues enviar un cambio de programa a la EMX para llegar a los bancos de patrones C o D te doy un premio, porque yo lo he intentando de mil formas y lo he dado por imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo