nuestro amigo Kraken1 muy amablemente me ha regalado un interface midi Midiman Midisport UNO en perfectísimo estado. Lo he probado en mi portátil con Windows XP y, aunque la instalación del driver que encontré en la página del fabricante fué un poco lío y no parece que el dispositivo se instale bien, al final funcionó. El audio de mi portátil me da una latencia enorme incluso con los sonidos de la tarjeta , así que de momento quisiera aprovechar el interface para usar mi órgano como teclado controlador.
El caso es que en el ordenador del estudio también tengo Windows XP, pero allí no hay manera de instalar el cacharro. Al instalar el driver me reconoce el interface, pero la instalación siempre me dice que falta un archivo y que la instalación no ha sido correcta, con lo que el interface podría fallar. Y efectivamente, lo conecto a mi órgano, incluso al teclado midi que uso, y no furula.
Leí en algunas páginas que hay problemas con el driver y Windows XP, si bien es cierto que alguien por ahí dijo que hay un driver en fase beta que sí funciona bien. No he encontrado ese driver beta. ¿Alguien lo tiene? ¿Alguien sabe cómo instalar correctamente el interface usando Windows XP?
Graciaaaaaassss