Solución elegida por el creador del hilo (galvano)
mod
En respuesta a tu primera pregunta: sí, claro, si has creado cualquier patch en K5 lo podrás abrir sin problema con K6 (a la inversa no).
Kontakt 5 y 6 son programas diferentes, por lo tanto puedes tener los dos coexistiendo en tu ordenador. Vamos, que K6 no desinstala el 5, tendrás los dos instalados uno junto al otro y listo, es perfectamente posible tener los dos a un tiempo.
- Gracias por la información Iskra.
Ya tengo los dos instalados y, en esta ocasión, están los dos funcionando. He abierto proyectos de Cubase que funcionaban con Kontakt 5 y siguen funcionando perfectamente.
- Saludos.
1
Hola
El Electric Mint solo abre con el Kontalk 6 o puede abrir con el 5?
Gracias
mod
#4 Ya lo indica en la página del producto, Kontakt 6.7, cualquier versión anterior de kontakt no lo podrá abrir.
Eso sí, es compatible con kontakt player, así que no hay mayor problema si no tienes el kontakt completo, basta que descargues el player 6.7, que es gratuito.
#6 Todo apunta a que fue eso lo que me sucedió: Kontakt 4 dejó de funcionar al instalar la versión 5.
Pero, gracias a dios, esta vez al instalar Kontakt 6 seguí conservando la versión 5 también.
Hola a todos,
Yo tengo instalado Kontakt 4 y Kontakt 5 porque tengo las librerías y presets puestos en cada uno de ellos. El miedo es el mismo que comenta el compañero @galvano, es decir que al instalar el Kontakt 6 me desaparezca alguno de ellos o que desaparezca alguna de mis librerías insertadas.
Seguramente lo que debó de vigilar es que los nombres no sean idénticos, es decir, el .dll del plugin, aun así tengo miedo que no me borren los kontakts 4 o 5, o se me borren los accesos directos de algunas librerías insertadas en ellos.
Una posible solución seria poder abrir librerías nuevas en versiones antiguas de kontakt. Esta es la pregunta que me gustaría resolver. ¿Hay algún método para poder abrir librerías nuevas en versiones antiguas/no compatibles de kontakt?
Espero que me puedan ayudar compañeros.
Muchas gracias.
#8 Cuando instalé Kontakt 5 me desapareció el 4, fue una putada porque muchos proyectos que tenía con Kontakt 4 dejaron de cargarse los instrumentos.
Sin embargo, al instalar Kontakt 6, me respetó el Kontakt 5. Así que, los proyectos con Kontakt 5, siguen funcionando.