jaliwai escribió:por cada 10 matrimonios que se produjeron se rompieron más de 8 matrimonios".
Vaya como está el temarío, antes era el 50% creo, ahora el 80%, hjhh
tricky2k escribió:
Partiendo de que, de haber existido Jesucristo, sería más negro que blanco, no le falta razón en la queja. Por otra parte, mira lo que hacen en los USA con algunos personajes, sobre todo de cómic. Ahí tienes a Kingpin o Nick Furia, blanquitos en cómic, bien negros en película.
jaliwai escribió:Una estadistica demoledora: el 50% de las parejas no llegan a los 10 años de convivencia, por las buenas, o por las malas.
Yoverog ಠ_ಠ escribió:En españa hay 46 millones de personas; el año pasado murieron alrededor de 2.000 personas en accidentes de tráfico, atropellos incluidos. Si consideramos que cualquier habitante de España es un usuario potencial de las vias publicas... ¿Por qué carajo seguimos obedeciendo las normas de tráfico? Total, el porcentaje de muertes en relación con los habitantes es una mierda.
jaliwai escribió:Por desgracia, la conflictividad dentro del hogar no es cuantificable.
Yoberog escribió:Y que una persona no haya tenido un accidente nunca no significa que no incumpla las normas; del mismo modo que no haber pegado jamás a su pareja no significa que no la haya maltratado de alguna otra forma, que las hay... TRONCO.
Carmelopec escribió:Wolfpackstudio : ¿tienes rasgos negroides?, no pasa nada, la mayoría de mis músicos son de color (negro o marrón oscuro). Peor es mi caso, que he sacado de negroide la minga...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo