No te había leído, jjjj
Wolfpackstudio:
Jajjajajjajajajajajajaja.
"Mira lo que hace la cerda de tu hija..."
Baneado
#260 Entonces supongo que se podrán denunciar los cientos de anuncios que hay buscando PELUQUERA.
Baneado
Iskra tiene razón. A ti te denuncian por narcotráfico y la ley tiene que demostrarlo abriendo una investigación y pillándote in-fraganti. En un caso de malos tratos eso no ocurre, vas al calabozo de cabeza y despues ya se verá lo que se tenga que ver. La ley de violencia de género es una vulneración enorme de la presunción de inocencia y en muchos casos se usa para amenazar.
Para quien lo quiera leer:
"Bueno pues yo sufrí en mis carnes una denuncia por malos tratos, después de ponerla de patitas en la calle por que averigüé todos sus "ligues".... Se presentó con un parte de lesiones que decía "dolor generalizado por todo el cuerpo", vamos que fué al hospital y dijo que le dolía todo el cuerpo y pista,parte médico de lesiones... Pues me detuvieron en mi casa y me pase 48 horas detenido esperando juicio, sin siquiera poder realizar yo mismo una llamada, de coña vamos.
Llegamos al juzgado y después de pasar ante varias feminazis que hay de manera fija en el juzgado de violencia de género y que te miran con cara de perdonarte la vida, mis padres me tuvieron que ver esposado.
En esa primera vista me impusieron orden de alojamiento, el piso se quedaba ella pese a estar a mi nombre(encima era de alquiler) y el fiscal pedía un año de cárcel...
Llega el día del juicio y al final me declaran no culpable ya que esta persona contaba cada vez una película distinta y realmente el parte de lesiones no indicaba una lesión visible.
Posteriormente yo denuncio a esta persona por falsa denuncia y para reclamarle daños y perjuicios(el alquiler que tuve que pagar yo viviendo ella,gastos de luz,agua,defensa...) y la puta jueza de mierda me dice que no existe falsa denuncia ya que el haber sido declarado no culpable no indica que no hayan ocurrido los hechos, me dieron ganas que ir al juzgado y decirla que si es anormal o le dieron la oposición en una tómbola."
[ Imagen no disponible ]
Hombre, no estoy de acuerdo en que se pierda la presunción de inocencia de buenas a primeras, pero no me negarás que no es lo mismo el riesgo que corre una mujer ante malos tratos que el que corre....una bolsa de coca ante un narco.
Me parece bien que se pongan medios preventivos para que no se llegue a mayores, ahora eso sí, a los que mienten que les caiga un buen puro, para que no frivolecen con algo tan serio.
Pues prefiero que pidan una mujer para tal puesto,no me gustaria ir a hacer el tonto a las entrevistas cuando lo que buscan es una tia...La verdad,para solucionar el problemas de los sexos,solo hay que mover los hilos multiculturales...
#266 A mi es muy dificil que me pase eso,aun me creo que no e dieses una paliza y todo quedase en unos cuantos griterios,y puede que algun zarandeo o empujon.Pero yo solo me lio con mujeres buenas y guapas,las hay que me ponen berraco pero tienen pinta de hijas de puta,esas solo para un rollete .
Baneado
Cojones, no creo que sea tan difícil entender que para unos trabajos es mejor pillar a hombres y para otros a mujeres. La tapia quiero que me la levante un albañil soez con el mono lleno de mierda y los cubatas que me los ponga una tía güena y no al revés.