Pero la cosa no acaba ahí, le preparé un portátil hace tres o cuatro años (por si no os lo han advertido, las cifras se escriben con letras, y se reservan los guarismos, las cifras para partes matemáticas o empíricas del texto). En ese portátil había lo que yo consideraba que no debía de faltar en el portátil de un músico (de todo) y herramientas administrativas generales; vale, pues en todo este tiempo, si no son cinco años, no había abierto el flashget nunca...no se cómo, o no era consciente y la causa por la que había tomado conciencia de ello, agarraos...es que la pseudo carrera por la que le están dispensando (qué benévolo soy) el titulastro de musicoterapia, les mandan los archivos con semillas de descarga del programa este: con archivos JC...;la tía, que no sabe lo que es una asociación de archivos, miró en Internet (menos mal que, por miedo, navega poco) y le salió un programa-fraude de estos que te limpian el registro...y 40 pavos...
Debe ser que el la Universidad de Alcalá, que es donde se perpetra todo esto, les ocurre como a mí, que nos han cerrado la cuenta de Megaupload, o que no saben usar la ftp que imagino que tendrán (es que habrá que ver también si estos del cursillo no son unos okupas).
Por lo menos envían música, no como en el curso del INEM que había hecho un año antes dónde no paraba de comprar "pendrives"* para almacenar los gigas de "warez"* que el piernas que impartía aquellos cursos de "producción musical" les facilitaba (con mis impuestos, que entonces los pagaba).
Solución: suspenso general, a la mierda el garantismo.
Por cierto, si compartís odio por Pérez Reverte, estaríais dispuestos a una campaña contra la palabra explosionar y una preventiva-punitiva contra "recepcionar", os planteáis un asalto a la RAE, y algún asunto más, David Valdés e Iskra, ¿qué lleváis puesto?.
* Vuelvo a disculparme: esas comillas, no siendo citas textuales, sino barbarismos, hubieran ido en cursiva se no haber escrito esta contestación en la Blackberry.