Mierrrda poría de USB!

sapristico
#1 por sapristico el 15/05/2005
Joderrr..es más inestable que la hostia, lo del USB del XP...hace lo que le da la gana.
Ahora el FL no me reconoce mi Evolution Mk449c .....le desactivo y reactivo el MIDI remote...le abro y cierro..reinicio....el teclado lo "instalo" y "desinstalo" (pm de windows XP que te hace según su criterio...y a saber...)
Tan difícil es poner un puto driver pa que funcione estable. La mierda de automatismo estúpido del Xp, que hace que se te pierdan mazo de cosas...

Qué coño hago?? Alguna cosa en Fruity?...reparo windowsa?
soberano coñazo, troncos. Por una puta bobada!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 15/05/2005
Sólo te pasa con fruity? Puede ser algo de los propios puertos usb?
yo durante un tiempo, cada vez que apagaba y encendía el modem se quedaba sin conexión, había que desconectar físicamente y reconectar, y de los cuatro puertos que tengo, uno dos van perfectos y los otros dos cuando les da la gana. Y en realidad, yo creo que tengo un problema de hard -aunque no sé cuál...-. Has probado con otro puerto?
no sé qué más decirte...
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 16/05/2005
Gracias Franz..no te contesté porque la red estaba fatal en mi casa....
Al final..curiosamente tenías razón...es increible...las tomas (puertos) USB funcionan a su aire,...es onconcebible...pero en efecto, cuando conecté el teclado a una de las usb traseras del rack de USB sólo...(donde no funciona nunca ni la webcam, ni la flash, por cierto), pues enganchó directo en el FL!
Así que nada, solventado....pero gracias además por la indicación. Tenías razón. A lo peor la próxima es al revés...funciona en la sotras. pero ya lo tengo en cuenta.
Ciaooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo