Migracion por firewire
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
gracias solker me sacas de un problema. Anyway me dicen que hay programas (apps) que se echan de un lado a otro sin mayor problema y sin embargo otros (logic audio x ej.) que necesitan el instalador.Ya me figuro que la información se pasa fácil pero me gustaria conservar algunos de mis programas sin tener que buscar licencias instaladores etc. Te quedo agradecido tio No sabras algo de audio porque tengo una tarjeta que no "quiere" instalarse y en el mac book me funcionaba de perlas. Tambien se me calienta el imac una barbaridad, es normal?
El Imac es nuevo con Lion instalado? Si va con Lion, es probable que no existan drivers, o que tengas que actualizarlos.
Lo de la temperatura pues no lo se. Normalmente se calientan pero claro no se el punto de ardor que tiene el tuyo. Pero tampoco tengo referencias, mi último imac era de los blancos de carcasa de plástico.
Lo de las licencias, supongo que puede pasar, si ... me temo que no hay mas remedio que arriesgarse ....
Lo de la temperatura pues no lo se. Normalmente se calientan pero claro no se el punto de ardor que tiene el tuyo. Pero tampoco tengo referencias, mi último imac era de los blancos de carcasa de plástico.
Lo de las licencias, supongo que puede pasar, si ... me temo que no hay mas remedio que arriesgarse ....
gracias alex. Solker va con snow leopard y ni por esas, yo he seguido todo el procedimiento de avid y tambien me he bajado la actualizacion y no hay manera. Me da como conectada el pro tools rula pero.....la mbox2 sigue con los leds encendidos como las luces de un estadio y con un ruidaco en los monitores qno hay manera
Pues la verdad es que no se que decirte. La única interface que he instalado de Avid (de cuando era Digidesing) es la Mbox1 y no tuve mayor problema (ademas hace escasamente 20 días), pero he de reconocer que aunque ducho en estos temas, el apartado protooliano lo he tocado muy poco o nada (a excepción de esta mbox y del PT9 la cual no necesita ya hardware específico).
Pero es un hardware bastante probado en SL, no debería de dar problemas. Como prueba, podrías desinstalar todo y volver a instalar, borrando todo rastro de software de Avid.
Pero es un hardware bastante probado en SL, no debería de dar problemas. Como prueba, podrías desinstalar todo y volver a instalar, borrando todo rastro de software de Avid.
llevo dos dias "migrando" de un mac a otro (encontre el cable etc) y como con la tarjeta. Todo está aprentemente bien pero el mesaje del imac es "faltan 14 minutos" (despues de tres horas) al rato faltan 13 o 15 ayer presa de la impaciencia desconecte el firewire y no se habia migrado nada. hoy lo estoy dejando pero lleva mas de cuatro horas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo