Migracion por firewire

  • 1
epz
#1 por epz el 13/08/2011
Alguien me puede decir si al migrar con firewire de un macbook a un imac los programas se "instalan" solos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 13/08/2011
Hay niveles de migración y uno de ellos es precisamente el de las apps. Si migras las apps, normalmente las migra y las preferencias o perfiles de los mismos, también.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 13/08/2011
Si, y además es una una utilidad bastante conseguida.
Subir
epz
#4 por epz el 13/08/2011
gracias tios pero...hay cable entre firewire 400 y firewire800? le das al asistente y ya esta?
Subir
solker
#5 por solker el 13/08/2011
Si, hay cable de 400 a 800, el proceso del asistente, si es básicamente eso, luego de da 5 opciones de migración, entre los que hay perfiles, apps, informaciones de usuario, etc ... ahora de memoria no recuerdo exactamente las opciones, pero eliges las que creas necesitar y a esperar un rato.
Subir
epz
#6 por epz el 14/08/2011
gracias solker me sacas de un problema. Anyway me dicen que hay programas (apps) que se echan de un lado a otro sin mayor problema y sin embargo otros (logic audio x ej.) que necesitan el instalador.Ya me figuro que la información se pasa fácil pero me gustaria conservar algunos de mis programas sin tener que buscar licencias instaladores etc. Te quedo agradecido tio No sabras algo de audio porque tengo una tarjeta que no "quiere" instalarse y en el mac book me funcionaba de perlas. Tambien se me calienta el imac una barbaridad, es normal?
Subir
solker
#7 por solker el 14/08/2011
El Imac es nuevo con Lion instalado? Si va con Lion, es probable que no existan drivers, o que tengas que actualizarlos.

Lo de la temperatura pues no lo se. Normalmente se calientan pero claro no se el punto de ardor que tiene el tuyo. Pero tampoco tengo referencias, mi último imac era de los blancos de carcasa de plástico.

Lo de las licencias, supongo que puede pasar, si ... me temo que no hay mas remedio que arriesgarse ....
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 14/08/2011
Mi imac también se calienta bastante, parece ser que es normal. Yo creo que utiliza su carcasa de aluminio como un gran disipador
Subir
epz
#9 por epz el 14/08/2011
gracias alex. Solker va con snow leopard y ni por esas, yo he seguido todo el procedimiento de avid y tambien me he bajado la actualizacion y no hay manera. Me da como conectada el pro tools rula pero.....la mbox2 sigue con los leds encendidos como las luces de un estadio y con un ruidaco en los monitores qno hay manera
Subir
solker
#10 por solker el 14/08/2011
Pues la verdad es que no se que decirte. La única interface que he instalado de Avid (de cuando era Digidesing) es la Mbox1 y no tuve mayor problema (ademas hace escasamente 20 días), pero he de reconocer que aunque ducho en estos temas, el apartado protooliano lo he tocado muy poco o nada (a excepción de esta mbox y del PT9 la cual no necesita ya hardware específico).

Pero es un hardware bastante probado en SL, no debería de dar problemas. Como prueba, podrías desinstalar todo y volver a instalar, borrando todo rastro de software de Avid.
Subir
epz
#11 por epz el 14/08/2011
Ya solker, hasta diez veces!!! todo está aparentemente "bien" y con el mac book y logic la tarjeta va estupenda pero con el imac se ponen los leds chillando y si enciendes los monitores solo sale ruidaco. esta sobresaturada como si recibiera mucha mas potencia de la precisa
Subir
solker
#12 por solker el 14/08/2011
Solo se me ocurre que este conectada a un HUB usb, cosa que no toleran demasiado las interfaces, o probar en otro puerto USB, si es que no lo has hecho
Subir
epz
#13 por epz el 16/08/2011
llevo dos dias "migrando" de un mac a otro (encontre el cable etc) y como con la tarjeta. Todo está aprentemente bien pero el mesaje del imac es "faltan 14 minutos" (despues de tres horas) al rato faltan 13 o 15 ayer presa de la impaciencia desconecte el firewire y no se habia migrado nada. hoy lo estoy dejando pero lleva mas de cuatro horas
Subir
epz
#14 por epz el 17/08/2011
Pues ya son tres (los dias que llevo migrando) y cada vez me dice que queda una cifra superior, ahora 44 minutos!! es normal? vuelvo a intentarlo o sigo esperando?
Subir
solker
#15 por solker el 17/08/2011
¿Has probado a conectarlos por red a ver si sale? no es normal que te dure tanto, no ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo